Anterior | Todas las noticias | Actualizar
El Ciclón entreno ayer en la Ollita desde las 17:00Hs. (08/12/2015)
Cerro Porteño se prepara para la gran final del miércoles, en la que buscará el bicampeonato del año. Rodrigo Rojas, de lo más regular en el equipo, recibió el alta médica pero se le harán más estudios luego del golpe que recibió en la cabeza.
Excelente ambiente el que se vive en barrio Obrero, luego de sumar de a tres ante Sol de América, obligó la definición del título a un partido extra ante el tradicional rival. La buena noticia en el equipo es que Juan Rodrigo Rojas recibió el alta médico. Aunque se le practicará más estudios para descartar anomalías. Rojas no había culminado el primer tiempo en el Feliciano Cáceres, luego de salir del campo de juego ante Sol por problemas en la cabeza. El mediocampista tuvo dos golpes en la cabeza, el
primero fue el que se vio claramente en la televisión, el que le propinó Walter López. El segundo, cuando Enrique Borja marca el segundo del Ciclón, en el festejo tienen un choque de cabezas que fue el detonante para que Rojas no continúe en el partido. El plantel trabajo desde las 17:00hs en la Ollita azulgrana, antes, los jugadores hablaron en zona mixta para los medios de prensa. Florentín dispuso trabajos tácticos, Cecilio Domínguez no entreno con el plantel, por fuertes dolores
en la cabeza decidió quedar al margen.
Además de las buenas noticias en relación a la recuperación de Rojas también se suma la de Jonathan Santana. El volante activó ayer en el Adriano Irala con el plantel. También José María Ortigoza, quien tiene una persecución incansable por las lesiones musculares. Pero tras varias fechas de ausencias en las canchas y los buenos trabajos del cuerpo médico en la recuperación es casi un hecho que el goleador del Ciclón esté presente en la final del miércoles ante el Decano.
Entre otras cosas, Enrique Borja, quien marcó uno de los goles ante los danzarines, habló en zona mixta y comentó que llega sin problemas al clásico. "Recién salí de La Costa y el doctor Mario Porro me manifestó que no tengo nada, me dijo que llego sin problemas al miércoles”, sentenció.