Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón tendrá novedades, algunos se van y hay nuevos. (10/12/2015)

 

Cerro Porteño cierra un año con luces y sombras. Pero no hay tiempo para lamentos, el ambicioso proyecto 2016 requiere tiempo y trabajo, la reestructuración está a la orden.

 

En barrio Obrero ya se trabaja para potenciar el plantel; las bajas y altas de futbolistas están a la orden del nuevo DT César Farías. En este sentido, la comisión directiva tiene acordado de palabra la continuidad de Juan Rodrigo Rojas y Jonathan Santana.

 

Por otra parte, se perfilan las salidas (a préstamo) de Fidencio Oviedo y Guillermo Beltrán, también se podría dar la transferencia de Sergio Díaz.

 

Los puestos a cubrir abarcan dos volantes de contención, un sustituto para Jonathan Fabbro y de ser posible un central (con la posible salida de Bruno Valdez al Málaga).

 

En el arco se mantiene Cristian Álvarez, se va Rodolfo Rodríguez y se busca un competidor para el hispano-argentino. Hugo Aquino (San Lorenzo), Marcos Riveros (Nacional) y José Leguizamón (Luqueño) son algunos de los nombres que se manejan.

 

Del plano internacional está cerca la contratación de Juan Arango (Xolos de Tijuana). Por el momento el presidente Juan José Zapag no hablará de refuerzos, hasta la llegada del timonel venezolano.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar