Anterior | Todas las noticias | Actualizar
El presidente del Ciclón y Aldave, estan viendo
lo referente a refuersos. (18/12/2015)
En barrio Obrero varios son los nombres que suenan para vestir la casaca azulgrana en la temporada 2016. Algunos ya tienen acuerdo con la directiva cerrista y falta solo la firma, mientras que otros fueron sondeados y se está analizando el aspecto económico.
En Cerro Porteño todavía no estampó la firma ninguno de los jugadores pretendidos para la temporada 2016, aunque con algunos de ellos ya se llegó a un pleno acuerdo.
Entre los que están para estampar su firma por el Azulgrana, algo que se presume se estará dando este viernes están Raúl Cáceres, Hugo Aquino y Carlos Pereira. El lateral derecho, Raúl Cáceres, llega procedente de Sol de América, con el que firmó este jueves por 2 años, jugará una temporada en el elenco de barrio Obrero.
En tanto que el lateral izquierdo, Hugo Aquino, y el volante mixto, Carlos Pereira, llegan desde San Lorenzo, donde fueron de lo mejor del Rayadito. Ambos firmarán por un año, con opción de compra definitiva.
Lo de Pablo Velázquez es muy difícil, para no decir imposible, por cuestiones económicas, pero se insistirá en la búsqueda de un “9” de nivel internacional. Este viernes llega a nuestro país el portero Antony Silva, de gran momento en el Independiente de Medellín, con el que cerró su vínculo, es el arquero pretendido por los azulgranas.
Podría darse el acuerdo en caso que sea por dos años el contrato, según las expectativas que tiene Silva. Sobre el filo de la tarde de este jueves, la dirigencia azulgrana pidió datos a la directiva de Nacional sobre el guardametas Ignacio Don y el zaguero Gustavo Velázquez. Lo de Don es como una segunda opción en caso de no prosperar la venida de Antony Silva.
Además, Nacho ya no ocupa plaza de extranjero, pues es nacionalizado paraguayo. Los números que no cierran todavía son los que se manejan por el mediocampista central, Marcos Riveros, también del Tricolor.
Es sabido del alto costo del volante, que prefiere una transferencia definitiva y no un traspaso a préstamo. A Silvio Torales también lo vinculan con el Azulgrana. Así están las cosas por barrio Obrero, donde los nombres suenan y este viernes algunos de ellos ya estarían estampando sus firmas por el Azulgrana. De las negociaciones se están encargando exclusivamente el presidente cerrista, Juan José Zapag, y el manager deportivo, Pedro Aldave.