Anterior | Todas las noticias |
Actualizar
El Ciclón con tres posibles cambios para el encuentro de este sábado. (16/12/2016)
Con miras al duelo del sábado ante Luqueño, donde buscará su clasificación a la Copa Libertadores, el DT azulgrana introducirá variantes en el equipo base.
Cerro Porteño intentará en la última fecha del
torneo Clausura atesorar su clasificación a la Copa Libertadores, cuando enfrente este sábado a Sportivo Luqueño, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00. Para ello, el Ciclón deberá triunfar ante el Chanchón y esperar que Sol de América y Deportivo Capiatá empate, o en todo caso que la
victoria sea del Danzarín para definir con el elenco de Villa Elisa el último cupo al máximo torneo a nivel de clubes del continente. En la movilización de este jueves, el adiestrador azulgrana, Gustavo Florentín, probó el equipo que piensa poner en cancha el sábado y presenta tres modificaciones
con respecto al que viene de empatar 2 a 2 ante el Escobero. Álvaro Pereira, quien ya cumplió con la suspensión que pesaba sobre él, está para recuperar la titularidad e ingresará por Marcelo Estigarribia como lateral izquierdo.
En tanto que Silvio Torales estuvo por Jorge González en el mediocampo y Julio Villalba sustituyó a Josué Colmán como extremo por derecha en el ataque.
Así las cosas, el equipo de Cerro para medir a Luqueño sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Julio Villalba, Guillermo Beltrán y Cecilio Domínguez.
Anterior | Todas las noticias | Actualizar