Anterior | Todas las noticias |
Actualizar
La directiva del Ciclón trabaja para concretar los refuerzos. (26/12/2018)
En Cerro Porteño se trabaja silenciosamente pero intensamente en las negociaciones para concretar las incorporaciones con miras a la temporada 2019. Nuestro
compatriota no tuvo muchos minutos en las dos últimas temporadas, donde jugó apenas 11 partidos. Su mejor temporada fue en el 2016-17. Entonces jugó 25 partidos, todos en condición de titular.
La intención es que los refuerzos estén a disposición del entrenador Fernando Jubero para el 3 de enero, primer día de pretemporada.
Hasta el momento, fueron confirmadas cuatro incorporaciones (Julio Dos Santos, Rodrigo Muñoz, Joaquín Larrivey y Juan Pablo Carrizo) y este lunes se concretó el fichaje del delantero argentino Joaquín Larrivey; el
contrato será por dos años. En los próximos días serían anunciados al menos tres jugadores más.
Emisarios del club viajaron a Argentina con la misión de finiquitar la incorporación del arquero Juan Pablo Carrizo, que ayer llegó a su país.
LATERAL PARAGUAYO. Jorge Moreira también llegó ayer con la delegación de Ríver Plate que disputó el Mundial de Clubes.
El lateral derecho interesa para reemplazar a Raúl Cáceres, que fue cedido a préstamo a Vasco da Gama, de Brasil.
Esa situación podría ser un factor a favor de Cerro. El jugador tiene ganas de jugar con regularidad para poder ser tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio en la Selección Paraguaya.
Otro que fue ofrecido y será tratado es el caso del mediocampista argentino Leonardo Pisculichi.
Además, también mantendrán reuniones con representantes del defensor Fernando Amorebieta.
Si no se concreta la llegada de Jorge Moreira, la directiva azulgrana tiene como opciones a Alberto Espínola, jugador de General Díaz, y Víctor Dávalos, de Nacional.
También se conversó con directivos de Sol de América, para conocer las pretensiones del club por los derechos de Aldo Vera.
Por otra parte, el nuevo presidente, Raúl Zapag, no desiste de la posibilidad de repatriar a Derlis González, que tiene contrato con Santos.
El gran objetivo del Ciclón de Barrio Obrero el próximo año será la Copa Libertadores de América, donde comparte el grupo E con
Nacional de Uruguay, Zamora de Venezuela y “Ganador 1” (Danubio vs. Atlético Mineiro | Barcelona vs. Defensor Sporting/Bolivia 4).