Anterior | Todas las noticias | Actualizar
El Ciclón viajo a Encarnación, para proseguir los trabajos de pretemporada. (05/01/2016)
Cerro toma rumbo a Encarnación Cerro Porteño traslada su campamento a Encarnación para proseguir con los trabajos de pretemporada. Diego Lugano no figura en la lista de viajeros.
Cerro Porteño entrenó por la mañana y pasado el mediodía de este martes tomó rumbo a Encarnación, donde proseguirá con los trabajos de cara a la temporada 2016.
La novedad es que Diego Lugano no integra la lista de viajeros, ya que deberá reunirse con Juan José Zapag. Tras la movilización, el entrenador venezolano del Ciclón, César Farías, dialogó con los medios de prensa y confirmó que el defensor uruguayo no viajará con el resto del plantel.
Lugano se quedará en Asunción y se reunirá con el presidente de la institución, Juan José Zapag para esclarecer su futuro.
Diego Lugano debió zanjar su situación esta mañana y no lo hizo. Tampoco forma parte de la comitiva cerrista que va a Encarnación. Con gran expectativa los periodistas aguardaron en el Parque Azulgrana la presencia de Diego Lugano, que ayer prometió una conferencia de prensa para aclarar su situación.
Sin embargo, la jefa de prensa del club manifestó que el defensor no hablará hasta que sea recibido por el titular Juan José Zapag. Con ésta perspectiva Lugano no viaja a la parte fuerte de pretemporada que será en la ciudad de Encarnación.
Se espera por la presencia de los emisarios del Sao Paulo. Llegarán esta tarde para la reunión que mantendrán con el futbolista y Juan José Zapag, son portadores de la oferta formal que ofrece el club paulista a Cerro Porteño.
De esta manera se aguarda el próximo capítulo, de la dilatada situación, que se dirige a una sola dirección: el retorno del charrúa a Brasil. “Diego (Lugano) se queda para reunirse con el presidente y después darán la información que tengan que dar”, señaló el propio César Farias, DT de Cerro Porteño.
REFUERZOS. Silvio Torales podría ser presentado este martes por la tarde, mientras que Juan Ignacio Vieyra, pese a que no firmó su contrato con el Ciclón, viajará con el equipo a Encarnación.