Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El plantel del Ciclón entreno esta mañana en la Ollita. (22/01/2018)

           

Buenas noticias desde el campamento azulgrana. Rodrigo Rojas y Hernán Novick se movilizaron de manera normal este lunes, en el predio de la Ollita.

  

Ambos se recuperaron de sus respectivas dolencias y se enfocan en el inicio del Apertura.

 
Cerro Porteño recupera a dos valores para lo que será el inicio del Apertura, que arrancará el siguiente 2 de febrero.
 
Se trata nada menos que de Rodrigo Rojas, capitán azulgrana, y Hernán Novick, una de las caras nuevas para esta temporada.
 
Las buenas nuevas llegan desde la Ollita, escenario en el que este lunes se movilizó el plantel azulgrana, y ya tuvo a ambos citados trabajando de forma diferenciada.
 
Tanto Rojas como Novick no viajaron a Minga Guazú para la pretemporada, quedándose en la capital para trabajar con el fisioterapeuta, Enrique Garciarena.
 
El portador de la cinta de capitán, Rojas, se recuperó plenamente de la picadura de araña que tuvo que ser drenada, mientras que, Novick, llegó con molestias musculares al Ciclón, pero a partir de este lunes ya se movilizó y llegará sin problemas al arranque de la temporada.
 
Ambos activaron a un costado del campo primero, y luego desarrollaron la actividad con el resto de la plantilla azulgrana. El único que entrenó de manera diferenciada fue el lateral uruguayo, Álvaro "Palito" Pereira.

 

Palau: "Me estoy adaptando al juego del equipo"

 
Marcelo Palau fue la última incorporación de Cerro Porteño, por el momento, de cara a lo que será la temporada 2018. Según manifestó la directiva, aún están detrás de dos delanteros.

 
Pero a pesar de ser el último en llegar, el volante de 32 años es el que tiene la mayor consideración por parte del entrenador Leonel Álvarez, según se pudo observar en las prácticas y el juego amistoso del sábado ante Minga Guazú.
 
"De a poco me voy adaptando al juego del equipo, conociendo la característica de cada uno de mis compañeros.

  

El profesor Leonel Álvarez me da la oportunidad de alternar con el equipo principal y eso me ayuda a asimilar todo más rápido", indicó Palau.
 
Óptimo. Antes de sumarse al Ciclón, el charrúa venía trabajando por su parte, por lo que pudo trabajar a la par del plantel.

   

"Esta semana hemos trabajado muy bien. Terminamos con un buen trabajo de fútbol y estamos todos sanos, que es lo importante de cara al inicio del torneo.

   

En lo personal estoy muy bien, tenía una base en lo físico que me ayudó bastante".
 
Por último, Palau comentó: "Me han tratado muy bien desde el primer día que vine. Con algunos de los compañeros ya éramos conocidos y tenemos una relación de amistad.

   

Con otros nos habíamos enfrentado y hasta tenido un par de peleas, pero todo bien", dijo entre risas.

   
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar