Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Regresar
Ayer a la tarde Cerro retorno a los trabajos, pensando ya
en el encuentro ante Nacional.
(27/02/2007)
Cerro Porteño tiene el puntaje ideal, cumplidas las primeras dos fechas del torneo Apertura. Ayer a la tarde retornó a los entrenamientos después del triunfo del domingo pasado ante Trinidense para preparar el juego del viernes antes Nacional y luego el viaje a Colombia.
Pablo Júnior Giménez se dispone a sacar el derechazo que terminará en gol. Uno al que se lo vio muy motivado fue al atacante Pablo Giménez, autor del primer gol de los tres que marcó el Ciclón ante “Triqui”. Pablito destacó: “Me siento muy bien desde que volví a Cerro Porteño. Me dijeron que no estaba haciendo bien las cosas y ahora regresé para cambiar todo y me parece que voy por buen camino”.
Giménez vuelve a tener la casaca número “10” como fue en su primer ciclo, antes de ir a Quilmes a mediados del año pasado. “Estoy decidido a ser más útil al grupo, ser otro jugador y tratar de hacer solo lo que al club le convenga”, manifestó Pablo, quien con el tanto marcado ante Trinidense llegó a dos goles con el equipo del Ciclón en 18 partidos en los torneos de la categoría mayor de la APF. “Por suerte me tocó anotar el gol, y me pone más contento porque creo que fue lindo y pienso que ayudó para que el equipo no se desespere como pasó en otros partidos y en los que nos costó bastante recuperarnos”.
Sobre lo que fue su rendimiento en la función de “enganche”, el entrenador Gustavo Costas apuntó: “Es lo que pretendíamos de Pablo; ya contra Gremio había entrado y vimos que nos dio mucho movimiento. Pero le falta ponerse bien para que arranque de entrada y pueda aguantar más minutos. A la medida que pasen los partidos y los entrenamientos vamos a mejorar”.
En cuanto al puntaje ideal luego de jugarse las dos primeras fechas, el DT dijo: “Es importante comenzar ganando para bien del equipo. Más porque tuvimos desgraciadamente problemas de dengue, lesionados y para cada partido teníamos que cambiar la línea de cuatro (defensores) y por ahora nos cuesta mantener un mismo equipo”.
EL REPORTE MÉDICO DE AYER
Edgar González se entrenó ayer en forma diferenciada a consecuencia de una inflamación y se le practicarán los estudios pertinentes para tener la certeza de si es grave o no la lesión.
Por su parte, Rodrigo Costa y César Ramírez se movilizaron casi normalmente y se tiene por seguro que estarán a las órdenes del técnico para el encuentro ante Nacional, el viernes próximo en la “Olla”. Marcos Cáceres comenzó a intensificar su etapa de recuperación, pero seguirá al margen. (Fuente ABC Color)