Anterior |
Todas las noticias |
Actualizar
Estamos evolucionando, señala Francisco Arce.
(02/02/2020)
En juego correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2020, Cerro Porteño le gana a Sol de América por 4 a 1. Osca Ruiz a los 12', Josué Colman a los 79' y Ángel Cardozo Lucena a los 84' y 90', marcaron los goles del Ciclón. Click Aquí para ver el resumen del encuentro.
El entrenador azulgrana se mostró muy satisfecho por el desempeño que mostró el equipo.
“Es evidente que jugamos nuestro mejor encuentro porque ajustamos algunas cosas también; la entrada de Claudio Aquino y que pudieran juntarse con Pachi y con Óscar hizo posible que tengamos un circuito ofensivo muy bueno y estoy contento por eso”, explicó
Francisco Arce destacó también las
mejoras que observó en el equipo.
“Crecimos también en eso de esperar el momento oportuno para ir por las bandas, acelerar y que Raúl y Alan puedan servir a sus compañeros.
Jorge y Josué también entraron en el momento correcto porque nos asomábamos, pero no podíamos concluir la jugada”, puntualizó.
El DT insistió en que crecieron
con relación a la anterior fecha y se atrevió a calificarlo como un partido casi perfecto.
“Estamos creciendo, creo que es parte del trabajo que hacen y de lo bien que se prepararon físicamente en la pretemporada y de haber entendido muy bien que necesitábamos mejorar nuestra calidad de pase. Yo creo que fue casi un partido perfecto”, concluyó.
Francisco Arce destacó las mejoras que observó en el equipo. Muy contento por el equipo porque necesitábamos un triunfo para ganar otra vez esa confianza, reflexionó el Pika quien fue la figura de la noche. Mira .
El Pika Lucena se destaca en el triunfo azulgrana
El volante jugó su primer partido como titular en esta temporada y marcó un doblete. “Tuve que cambiar mi juego”, reflexionó la figura.
“Muy contento por el equipo porque necesitábamos un triunfo para ganar otra vez esa confianza y poder estar bien anímicamente”, reflexionó el Pika quien fue la figura de la noche.
En los dos duelos anteriores Lucena había sumado pocos minutos, pero reconoció que fue porque no tuvo una buena pretemporada.
“De por ahí no podía entrar porque tuve una pequeña lesión muscular en la pretemporada y me costó entrar otra vez al grupo.
De los 14 o 15 días entrené solamente seis días. Ahora de a poco estoy entrenando bien y soltándome”, contó.
No es de esperarse que un volante de sus características termine el partido con dos goles, pero el Pika contó como fue evolucionando en su juego.
“El gol a uno le ayuda muchísimo. En mi caso he cambiado mi juego, antes me quedaba fijo y después tuve que cambiarlo porque le veía meter muchos goles a los volantes y yo también quería meter.
Después llegaron los goles y ahora cada vez que paso el medio sí o sí piso el área”, expresó.
Presentamos la lista de Buena Fe del Ciclón de Barrio Obrero para las fases previas de la libertadores 2020