Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El plantel del Ciclón trabajo a doble turno en la Ollita. (21/06/2018) 

                           

Después de las revisiones médicas del martes, el plantel de Cerro Porteño trabajó a doble turno este miércoles.   Víctor Cáceres y Óscar Ruiz activaron a la par del grupo, que realizó tareas físicas con el fisiólogo y el preparador físico. Míralo.

Después de las revisiones médicas del martes, el plantel de Cerro Porteño trabajó a doble turno este miércoles.

 

Víctor Cáceres y Óscar Ruiz activaron a la par del grupo, que realizó tareas físicas con el fisiólogo y el preparador físico. Miralo.


Cerro Porteño ya puso primera a las tareas de cara al siguiente semestre: jugará, como prioridad, la Copa Libertadores de América, el Clausura y la Copa Paraguay.

 

El primer refuerzo que llegó al plantel de Luis Zubeldía fue Juan Camilo Saiz, quien fue presentado el martes y activó este miércoles con el resto de sus compañeros.

 

Además, se presentó Omar Alderete (junto a Matías Rojas y Mathías Villasanti volvieron de sus préstamos), mientras que Ignacio Don no estuvo por la mañana pero participó por la tarde y seguirá.

Los futbolistas trabajaron a doble turno en la Ollita y activaron en la parte física. Bajo la observación y conducción del fisiólogo Bruno Rangel y el preparador físico Lucas Vivas, realizaron pasadas de 40 y 50 metros y cerraron con otro ejercicio de velocidad para un control biométrico de cada uno.

 

La principal novedad fue que tanto Óscar Ruiz como Víctor Cáceres practicaron a la par del grupo.

 

El Ciclón estará en Asunción hasta el sábado y viajará a Ciudad del Este para continuar con la pretemporada en el Complejo Internacional del Este.

 

Por otra parte, las bajas confirmadas son Ignacio Pallas, Cristian Insaurralde, Julio Irrazábal y Teodoro Paredes.

  

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar