Anterior | Todas las noticias |
Actualizar
El plantel del Ciclón en su tercer día de pretemporada en el Este.
(27/06/2018)
Los futbolistas del Ciclón siguen trabajando a doble turno en Minga Guazú, con miras a las tres competiciones que tendrán en este semestre.
Todos se entrenan con normalidad y Fernando Dening ya se sumó al grupo.
Víctor Cáceres, el volante que había quedado fuera del equipo por varios meses a consecuencia de lesiones como la fractura por estrés en la tibia derecha, que fue lo último que sintió.
Topo ya se encuentra recuperado y está realizando los trabajos de preparación a la par de sus compañeros. De volver al nivel acostumbrado será un elemento clave en la estructura de Cerro.
Óscar Ruiz es otro de los jugadores que sintió molestias musculares al término del campeonato pasado y ya está al cien por ciento.
El primero de ellos ya estuvo con el plantel desde el primer día, mientras que el atacante, que fue presentado oficialmente el lunes, se sumó ayer al grupo.
Cerro Porteño continúa de todas maneras en la búsqueda y negociaciones de dos jugadores más, de corte ofensivo, que serían los últimos en llegar.
Los nombres fueron entregados por el técnico del plantel y Daniel Enriquez, gerente deportivo, junto a Raúl Zapag, hermano del presidente, quienes son los encargados de las negociaciones.
El primero podría ser el 4, pero aún no existe confirmación de rival ni lugar.
El siguiente será ante Gimnasia y Esgrima de la Plata el sábado 7; el martes 10 medirá a Banfield y en la noche azulgrana, el viernes 13, enfrentará a Talleres de Córdoba en la Nueva Olla a las 20:00..
Tercer día de trabajos duros para los jugadores de Cerro Porteño en el Este del país.
Todos los componentes del plantel trabajan con la misma intensidad en cada movilización dirigida por el entrenador Luis Zubeldía.
El defensor central colombiano Juan Camilo Saiz y el delantero argentino Emanuel Dening son las caras nuevas por el momento.
En materia futbolística, el sábado, se disputará un encuentro
Este sábado Cerro Porteño dejará la ciudad de Minga Guazú, pero no sin antes disputar un partido amistoso interno con un combinado local ya que quedó suspendido el choque ante Minga Guazú..
Por otra parte, Cerro Porteño definió tres de los cuatro amistosos posibles que jugará en el mes de julio.