Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar


El partido de la fecha, entre Cerro Porteño y Libertad, se jugará el domingo en la Olla azulgrana, según la distribución de la cuarta fecha realizada por el consejo profesional. El programa es el siguiente:


Sábado 8, (tres partidos): 17:00: Tacuary vs. Nacional, en el Béttega. 19:00: 12 de Octubre vs. Olimpia, en Itauguá y 3 de Febrero vs. Guaraní, en Ciudad del Este.

Domingo 9, (dos partidos): 16:00: Pettirossi vs. Sol de América, en escenario a definir (se reinspeccionará el estadio de Pettirossi). 18:00: Cerro Porteño vs. Libertad, en la Olla. Miércoles 12 de marzo, 20:00: 2 de Mayo vs. Luqueño, en Pedro Juan Caballero.
 

La plantilla se reagrupará esta mañana y hay que ver la evolución de la contractura en los aductores que obligó a Walter Fretes ir a vestuario muy temprano. Y para suplir al expulsado Oscar Gamarra, en la mente de Torrente aparece el juvenil Rodrigo Burgos y esto hace que Luis Cáceres se mantenga como la primera opción de cambio.
 

Viene el “capítulo pendiente”


“El capítulo pendiente” como califica el técnico lo que puede significar lograr una victoria ante Libertad, el rival de la próxima fecha, este domingo en la “Olla” (18:00).

Ocurre que en su estreno al mando del Ciclón, Torrente había sufrido una derrota ante el Gumarelo y después en la revancha tuvo que conformarse con un empate sin goles en la “Olla”. Para el entrenador azulgrana tumbar a Libertad “es un capítulo pendiente porque fue el rival al que no logramos vencer el año pasado. Y para poder seguir en esta buena senda, deberíamos conseguir un buen resultado, como va a ser el triunfo”.

Torrente fue ayer hasta la cancha del General Caballero de Zeballos Cue para ver ganar 1-0 a la Reserva a Silvio Pettirossi, con gol de Rubén “Polli” Benítez.

Sobre el adversario que viene, Torrente es de la posición que “está bien armado, con un plantel amplio” y que si bien tiene en medio el partido por Copa Libertadores (esta tarde en Ecuador), “tiene jugadores y la estructura del club para poder sobrellevarlo. Así que no creo que represente ninguna ventaja esta situación, pues tiene muy buen tiempo para reponerse. No por eso tenemos que descuidarnos , es un rival complicado, difícil, es el último campeón y tiene con qué afrontarnos”.

 

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar