Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

Desde el arco hasta el ataque se vieron los cambios en el entrenamiento que cumplió ayer Cerro Porteño, pero el equipo que enfrentará pasado mañana a Guaraní no fue definido por el técnico Javier Torrente.

 

Bajo los tres palos estuvo Roberto Fernández; en la defensa apareció Ángel Mendoza, en lugar de Pérez, con Lorgio y Cabrera y Núñez. Pero luego David Mendoza sustituyó a este último. En el mediocampo fueron alistados Oscar Gamarra (cumplió con la sanción de un partido), Jorge Brítez, Ernesto Cristaldo y Luis Cáceres, pero este último no pudo completar la práctica a consecuencia de un golpe que le ocasionó un esguince en una de las rodillas.

Con la obligada salida de Cáceres, fue llamado para suplirlo Marcelo Estigarribia, quien estuvo en el sparring; incluso marcó el tanto para este grupo. Sobre la lesión de Cáceres, el doctor Jesús Amado Mieres dijo que es un esguince leve, pero que es necesario verlo de nuevo hoy y luego tomar una decisión al respecto.

En ofensiva se juntaron Víctor Ferreira y Pablo Giménez, pero como la dolencia de César Ramírez casi desapareció se puso a disposición del entrenador al igual que el defensor Fidel Amado Pérez, quien ayer se entrenó en forma diferenciada a raíz de un leve dolor muscular.

* Con los “pesos pesados”. Javier Torrente se reunió ayer con los referentes del plantel antes del entrenamiento y luego del mismo se sentó a dialogar con el presidente de la entidad, Luis Pettengill. El vicepresidente, el ingeniero Oscar Franco se ausentará por varios días.
(Fuente ABC Color)
 

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar