Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

Cerro Porteño, que había vencido en la fecha anterior a Olimpia, se dio el gusto de golear a Sportivo Luqueño por 5-0. Víctor Ferreira fue la gran figura, convirtiendo tres tantos.
 

Para los hinchas de Cerro Porteño sigue la fiesta. La alegría de haber ganado el súper clásico se sumó este miércoles a la goleada sobre Sportivo Luqueño.

Víctor Ferreira, que en la semana reconoció que no jugó bien ante Olimpia, parece que se guardó todo para este partido.

Inauguró el marcador a los 7' de haberse iniciado el partido en una jugada en conjunta con Pablo Giménez. A los 31' ambos calcaron dicha acción y la misma terminó en el segundo tanto.

A cuatro minutos del final del primer tiempo, César Ramírez marcó el tercero con ayuda del arquero García. El "Tigre" ni siquiera festejó su gol por la manera en que se concretó.

DOS MÁS. En el segundo tiempo, y cuando Luqueño ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Celso Esquivel, llegaron dos goles más.

Ferreira completó su tripleta y una gran actuación, anotando a los 24'. Dos minutos más tarde, llegó el turno de Pablito Giménez, quien definió con tranquilidad luego de dejar en camino a los rivales.

Con esta victoria, Cerro Porteño alcanza los 15 puntos y se mantiene a cuatro unidades del líder Libertad. Luqueño se queda con 10.

DETALLES. Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Antonio Arias. Líneas: Nicolás Yegros y Dionisio González.

Sportivo Luqueño: Enrique García; Ignacio Paniagua, Sinecio León, Diego Martínez y Celso Esquivel; Juan Romero, Víctor Quintana, Luis Nuñez y Charles Da Silva; Adriano Duarte y Marcos Lazaga. DT: Daniel Lanata.

Cerro Porteño: Roberto Fernández; Luis Cardozo, Fidel Pérez, Nelson Cabrera y Jorge Nuñez; Pablo Giménez, Oscar Gamarra, Jorge Brítez y Marcelo Estigarribia; César Ramírez y Víctor Ferreira. DT: Javier Torrente.
 

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar