Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón con cambios para el encuentro ante Capiatá. (09/03/2013)

 

Francisco Arce hará varios cambios en busca del primer triunfo oficial en su era al frente del Ciclón, pondrá ante Capiatá a Júnior Alonso en zaga, Néstor Ramírez e Iván Torres en el medio; adelannte, Nanni por Sasá.

Una duda es la que tiene Francisco Arce para el partido ante Capiatá, que se desarrollará este domingo en la Olla, a partir de las 19:00Hs.

El Chiqui está indeciso en hacer jugar a Santiago Salcedo o Roberto Nanni, en la delantera. En las demás zonas todo está decidido.

El onceno que anuncia el Chiqui Arce es con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Teodoro Paredes, Luis Cardozo y Júnior Alonso; Matías Corujo, Fidencio Oviedo, Néstor Ramírez e Iván Torres; Jonathan Fabbro y Roberto Nanni.

Además concentran Júnior Fernández, Victor Mareco, Edison Torres, Miguel Almirón, Julio Dos Santos, Ángel Romero, Óscar Romero, Santiago Salcedo y Rodrigo López. Mario Díaz de Vivar arbitrará eset encuentro y será asistido por Juan Zorrila y Marcos Velázquez. El cuarto juez será Cristian Aquino y los líneas de fondo serán Jorge Noguera y Arthur Afara.

“Chiqui” analizó lo que fue la última derrota del Ciclón ante Santa Fe:

“Nos equivocamos en jugadas puntuales y también el árbitro tuvo su cuota de errores. Hasta el primer penal el equipo manejó el encuentro y hasta pudimos haber anotado el segundo tanto que nos hubiera dado la tranquilidad para cerrar el partido”, dijo.

De lo que vendrá, el entrenador admitió que la prioridad ahora se centra en el torneo Apertura: “Nuestra prioridad y urgencia es ganar a Capiatá el domingo (mañana) en la Olla, para empezar a ganar confianza”.

Fidencio Oviedo señaló que están golpeados por la derrota en la Copa pero sostuvo que no se debe buscar culpables.

El volante de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, se mostró dolido por la caída sufrida ante Independiente Santa Fe, por la tercera jornada del grupo 6 de la Libertadores y dijo que no se debe buscar culpables. 

"Yo creo que no hay que echarle la culpa a nadie. Si no corremos los 95 minutos no vamos a poder ganar. Tuvimos ocasiones para cerrar el partido, no pudimos y tuvimos esos dos penales en contra", expresó Oviedo.

Dejó en claro que no presenta molestias en la rodilla y no desea hablar más de la cuestión. "No, en ningún momento (sentí molestias). Muchísimo se habló y no quiero más tocar el tema", insistió.

"Como todos los cerristas nosotros estamos golpeados. Todos estábamos sentidos, muy dolidos, pero el Chiqui (Arce) nos habló y nos motivó a seguir peleando y creciendo. También él, como cerrista, siempre va a querer ganar con esta camiseta", dijo.  

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar