Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

Hoy todos al Defensores a apoyar al Ciclón. (09/03/2016)

 

César Farías, brindó una conferencia de prensa, pero aun no dio el equipo. Dijo que ya sabe quiénes serán pero no quiso dar nombres porque no lo dijo al plantel aun.

Cerro Porteño se prepara para enfrentar hoy a Corinthians por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 

El técnico azulgrana, César Farías, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matinal de este martes pero aun no dio el equipo.

 

Al ser consultado sobre los titulares, Farías dijo que ya sabe quiénes serán pero no quiso dar nombres porque no lo dijo al plantel: “Lo tenemos y estamos claro en lo que necesitamos pero todavía no lo hemos hecho por los canales regulares por eso no le haremos aun públicamente”, afirmó el venezolano.

 

El que no llega debido a su lesión es Jonathan Santana, en su lugar ingresaría Rodrigo Rojas. El otro que formaría parte del equipo titular es Sergio Díaz, en lugar de Marcelo Estigarribia. Estos serían los dos cambios teniendo en cuenta el último partido copero del Ciclón.

 

El probable equipo sería con: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Sergio Díaz; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

 

El DT azulgrana, señaló que en Cerro Porteño hay un ambiente muy bueno y tienen mucho optimismo para el partido de hoy.

 

Sobre la visita del presidente Juan José Zapag, dijo que fue a dar al equipo toda la fuerza del mundo. “Respiramos un ambiente de tranquilidad”, afirmó Farías. La idea del entrenador es que Cerro Porteño alcance la cima del grupo 8 con un buen fútbol: “Tratar de que con buen futbol podamos dejar los tres puntos que nos darían el liderato del grupo”.

 

Farías también habló del caso de Jonathan Fabbro y el problema que lo impidió estar en el entrenamiento de este lunes: “Los jugadores antes que nada son seres humanos, cada jugador tiene su vida privada y sus circunstancias unipersonales. De mi parte no hay ningún tipo de problema, nadie esta excepto de tener un inconveniente”.

 

La delegación de Corinthians ya se encuentra en nuestro país, su arribo se dio antes del mediodía de ayer martes.

 

César Farías analizó al Timao y lo calificó como un rival duro, sin embargo, la localía de Cerro Porteño podría complicar bastante al conjunto brasilero: “Es un rival duro, difícil y tiene un técnico que conoce bien al club.

 

Hemos podido ver todos sus partidos, le ha ido muy bien en la Copa Libertadores. Un equipo que sabe jugar por los resultados pero que viene a una cancha que es muy difícil”. El técnico azulgrana quiere que la fortaleza del equipo vuelva a imponerse como aquel partido contra Cobresal: “Un partido con un gran rival que tiene mucho orden táctico pero nosotros jugamos de local y queremos ir por los tres puntos.

 

Sabemos que no es determinante pero es un paso fundamental poder seguir con esa fortaleza de local en el ámbito internacional”, expresó Farías.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar