Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón regreso al país tras el partido ante Corinthians. (18/03/2016)

 

El plantel de Cerro Porteño regresó al país tras el partido contra Corinthians por la Copa Libertadores. El técnico César Farías habló luego de su arribo. 

 

La delegación azulgrana retornó ayer jueves a nuestro país luego de su juego contra Corinthians por la cuarta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

 

El técnico César Farías, habló luego del arribo y mencionó que el defecto del equipo azulgrana fue no tener mayor control del balón. “No pudimos tener la pelota pero sin embargo no perdimos la compostura ni táctica ni emocionalmente a lo largo de todo el partido y también tuvimos un infortunio muy grande”, expresó Farías.

 

El DT del Ciclón también afirmó: “Cerro estuvo a la altura del partido, no estuvo bien con la tenencia del partido y por eso nos costó, en el primer tiempo sobre todo. Hay muchas cosas por mejorar y otras por valorar pero sabiendo que podemos competir correctamente”.

 

César Farías dijo que hay que dejar atrás este capítulo sabiendo que hay cosas por mejorar. Además señaló que el equipo tuvo carácter ante un gran rival.

 

Según el técnico de Cerro Porteño, ahora la mente está puesta en el torneo local y todavía no se piensa en los siguientes dos juegos por la copa: “Hay que jugar partido a partido, no podemos pensar todavía en el último partido si no sabemos los resultados de la próxima jornada.

 

Ahora nos debemos enfocar en el torneo local y después en ese partido que tenemos suficiente días para prepararnos”.

 

El plantel azulgrana volverá a entrenar hoy de cara al compromiso de este domingo con General Díaz por la fecha 11 del torneo Apertura. Dicho partido será en Villa Elisa.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar