Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón juega hoy ante Boca, por la Libertadores. (05/05/2016)

 

Los jugadores del Ciclón, al llegar ayer a Argentina para enfrentar a Boca, manifestaron que están muy confiados en revertir el resultado negativo para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Con mucho optimismo llegaron los jugadores de Cerro Porteño a Buenos Aires para el partido de hoy contra Boca. Al arribar en la capital de la Argentina, algunos referentes del plantel azulgrana expresaron la confianza que tienen en conseguir un buen resultado y la clasificación.

 

Guillermo Beltrán dijo: “Venimos con mucha ilusión, con ganas de clasificar. Somos conscientes que no va ser fácil, pero venimos con esperanza. Sabemos que Boca tiene cosas buenas y trabajamos también sobre eso”. El defensor Raúl Cáceres, advirtió que será un partido difícil, pero el Ciclón saldrá a buscar la victoria.

 

“Va ser difícil pero creemos que estamos capacitados para dar vuelta. Somos nosotros los que estamos obligados a ganar, entonces desde el primer minuto tenemos que salir a presionarlos y tratar de hacer un gol lo más rápido posible”.

 

Bruno Valdez, por su parte manifestó: “Estamos confiados, trabajamos duro para conseguir lo que queremos. Vamos a buscar esos dos goles que nos van a ayudar a clasificar”.

 

El capitán Carlos Bonet dijo: “Somos conscientes que tenemos que salir a buscar el partido y el resultado. Al margen de lo que pueda hacer el rival tenemos que pensar en lo que podamos hacer acá, salir a proponer va a ser lo nuestro”.

 

El porteo Antony Silva expresó: “Estamos pensando en mejorar y ser certeros las veces que lleguemos y ser bien sólidos las veces que nos ataquen”.

 

El más probable onceno de Cerro es con: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez; Luis Leal y Guillermo Beltrán.

 

El equipo alternativo azulgrana tuvo a maltraer a Libertad, pero cayo 1 a 0, por la fecha 19 del apertura.

 

 Si no fuese porque el arbitro de nuevo no cobro dos penales a favor de Cerro, otro seria el resultado, el equipo juvenil del ciclón domino casi todo el partido.

 

Los juveniles de Cerro Porteño hicieron un gran partido y casi todo el encuentro fueron superiores a Libertad en el primer tiempo.

 

El Ciclón se mostró mejor en los primeros minutos y generó situaciones, pero el Guma aprovechó una pelota parada y no perdonó. La primera clara la tuvo el Ciclón, sobre 8 minutos, cuando Matías Rojas desbordó por izquierda, se metió al área y sacó un potente disparo que desvió con lo justo el portero uruguayo Rodrigo Muñoz.

 

Cerro era más ante un impreciso Libertad, pero sobre el minuto 16', tras un centro desde el costado derecho, el lateral Sergio Vergara se elevó más que todos y aplicó un cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho de Cristian Álvarez, para el 1 a 0 a favor del Guma.

 

Pese a ponerse en ventaja rápidamente, Libertad nunca pudo controlar el partido y sufrió ante un equipo alternativo azulgrana que siempre dio pelea. La primera mitad se fue con el 1 a 0 para los repolleros.

 

En la etapa complementaria, los juveniles azulgranas siguieron de la misma forma y llevaron muchos problemas al arco gumarelo.

 

Los juveniles azulgranas lo buscaron, y sobre el final en una jugada donde Matías Rojas fue víctima de una clara falta en el área, pero el árbitro Marcos Galeano no lo entendió así y no cobró penal.

 

 Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar