Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón no supo mantener la victoria, Luqueño le empata. (31/05/2018) 

                

En juego correspondiente a la fecha 20 del Apertura 2018, Cerro Porteño empata con Sportivo Luqueño.   Hernán Novick a los 68', marco el gol del Ciclón. Click Aqui para ver el resumen del encuentro.

Cuando parecía que Cerro Porteño ganaba a Luqueño en el Feliciano Cáceres, en el minuto 93 apareció Rubén Monges para marcar la igualdad.


Sportivo Luqueño y Cerro Porteño empataron 1 a 1 este miércoles por la fecha 20 del campeonato Apertura.

 

Parecía que lo ganaba el Ciclón, pero en el añadido apareció el defensor Rubén Monges para gritar la paridad en la República.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía tenía que ganar y esperar que Libertad gane en el Defensores del Chaco para seguir con posibilidades matemáticas en la competencia.


El 'Chanchón' imprimió muchas ganas a su quehacer y mostró mejor semblante en todo el primer tiempo.

 

El conjunto dirigido por Héctor Schonhauser fue ordenado, intercaló la marca para cortar el circuito de juego de Cerro, que pese al impedimento impuesto por el rival careció de ideas en la ofensiva.

Luqueño se aproximó en varias ocasiones con hombres de mucha perseverancia como Fredy Bareiro y Osmar Leguizamón.

 

Justamente éste último quebrantó a Antony Silva con un disparo desde la cabecera del área, que exigió al portero azulgrana cuando el juego alcanzaba el primer cuarto (12 m).

El Auriazul se mostró muy entusiasta hasta el segundo cuarto, momento en que perdió a Julio dos Santos por lesión.

 

Su reemplazante fue Luis Matto, un hombre que no tiene la visión del experimentado volante, pero sí un prodigioso remate con el que volvió a dar otro trabajo a Antony.

El elenco dirigido por Luis Zubeldía tardó en sentir el pulso del encuentro, pero cuando lo hizo no pudo crear una situación clara de gol.

 

Diego Churín y Alfio Oviedo tuvieron que ingeniarse para entrar en contacto con la pelota, por lo que el cero no corrió peligro en la etapa inicial.

En el complemento, a 10 minutos del reinicio, Hernán Novick reemplazó al juvenil Kevin Fernández con la idea de aportar un poco de luz al desempeño azulgrana.

 

Y justamente fue el charrúa quien marcó el primer gol del compromiso y puso en ventaja a Cerro pasando la hora de juego (68 m).

A esa altura lo mejor del repertorio luqueño ya había pasado. Schonhauser prescindió del Zorro Bareiro y apostó por Sergio Vergara y con esto el equipo perdió fuerza ofensiva.

 

No obstante, el Auriazul no perdió la fe y encontró la paridad en la última pelota mediante Rubén Monges.

 

A Cerro Porteño no le alcanzó su gran campaña en esta segunda rueda para llegar al título, debido a su irregularidad en la primera.

 

Ahora, la mentalidad está puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores y luchar por el título en el Clausura.

              

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar