Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Con la mentalidad fija en conseguir los tres puntos, los azulgranas se preparan para viajar a Luqueño y dirimir con el equipo auriazul. Finalmente, el “Tigre” César Ramírez, afectado por un golpe en el talón izquierdo, superó la afección y jugará mañana.
Tres que van en el equipo de mañana. El capitán Nelson Cabrera, Marcelo Estigarribia y Osvaldo Hobecker comparten el festejo tras la victoria reciente de Cerro. |
El propio jugador demostró el deseo de integrar el equipo y señaló que tendrá un protector de silicona para poder pisar sin dificultad.
“Faltando seis partidos para terminar el campeonato, hay que jugar con todo. Siento molestias, pero eso no será motivo para estar ausente de este partido. Todos pondremos el sacrificio para superar al rival y seguir en carrera en busca del campeonato”, expresó el “Tigre” Ramírez.
De este modo, el equipo del Ciclón será con: Roberto Junior Fernández; Osvaldo Hobecker, Fidel Amado Pérez, Nelson David Cabrera y Jorge Martín Núñez; Walter Fretes, Jorge Brítez y Ernesto Cristaldo; Jorge Daniel Achucarro, César Ramírez y Marcelo Alejandro Estigarribia.
Además, están concentrados desde anoche en la sede de la entidad, Pablo Aurrecochea, Ángel Mendoza, Óscar Gamarra, Luis Cáceres, Víctor Ferreira, Roberto Ovelar y Eder Ricardo Godoy.
Rubén Darío Gigena nuevamente será utilizado en la categoría Reserva, esta vez en todo el compromiso y para el juego del miércoles próximo, el “Topo” podría estar en el banco de suplentes.
LAS AUSENCIAS
El entrenador de Cerro Porteño, Javier Luis Torrente, señaló que tendrá ausencias en el equipo para el juego ante 3 de Febrero, porque con seguridad el “Mono” Jorge Brítez y Jorge Achucarro serán convocados a la selección nacional, sin descartar a otro más, que podría ser Jorge Núñez.
“Vamos a perder a jugadores fundamentales frente a 3 de Febrero, pero me pongo contento porque eso es señal que venimos trabajando bien. Creo que Jorge Brítez, Jorge Achucarro y Jorge Núñez van a estar. Feliz por ellos. Los que jugarán en sus reemplazos con seguridad van a rendir bien”, explicó el técnico.