Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

Para Junior el Ciclón debe buscar el triunfo en los partidos que le queda. (16/11/2015)

 

Junior Alonso, jugador de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa en la que habló del mal momento del equipo de Barrio Obrero. "Cuando no se dan los resultados en lo futbolístico, parece que todo anda mal", aseveró sin mucha autocrítica.

 

Junior Alonso, zaguero central convertido en lateral izquierdo, apuntó que el equipo necesita de triunfos para ganar confianza y mantenerse con posibilidades de cara a esta recta final del campeonato Clausura.

 

"Nos quedan cuatro partidos, tenemos que ganar todos y esperar otros resultados también", sostuvo al momento de valorar que están trabajando al ciento por ciento para superar la mala racha del equipo que acumula tres derrotas al hilo.

 

En un momento en el que Juan José Zapag, presidente de la entidad azulgrana, atizó sobre el rendimiento y la forma física, Alonso asegura que en lo personal se siente bien.  "Personalmente estoy cómodo, pero cuando no se dan los resultados en lo futbolístico parece que todo anda mal”, destacó. Afirmó que las derrotas no se deben solo a la fragilidad defensiva y que todos los jugadores están haciendo un esfuerzo enorme para terminar de la mejor manera el torneo.

 

"Tratamos de ponerle buena cara a todo, pese a que no es un buen momento, solamente nosotros podemos mejorar estas cosas, tratamos de estar en armonía con el equipo", sentenció.

 

Después de acallar críticas con su gran rendimiento en el torneo pasado, que conquistó Cerro Porteño con la dirección de Roberto Torres, Junior Alonso pudo renovar su contrato con la institución por cuatro años.

 

El plantel de Cerro Porteño volvió ayer de mañana a los entrenamientos en barrio Obrero tras un día de descanso.

 

José Ortigoza y Fidencio Oviedo, quienes habían trabajado en forma diferenciada la semana pasada por molestias musculares, ya entrenaron con normalidad con sus demás compañeros.

 

El plantel realizó trabajos físicos combinados con pelota y reducido. El Ciclón se prepara para el encuentro ante Spvo. Luqueño. 

 

Bruno es de Cerro...

 

Bruno Valdez es un nombre que está sonando en España. Sucede que el defensor central de Cerro Porteño es pretendido por el Celta de Vigo, club que ya ofreció 5 millones de dólares por el 90 % de su pase.

 

Sin embargo, desde la institución azulgrana, la idea es que el zaguero juegue la Copa Libertadores 2016.

 

El representante del defensor, Miguel González Zelada, recibió un oferta concreta del Celta. El club español admitió un ofrecimiento de 5 millones de dólares para contar con la incorporación del zaguero paraguayo.

 

El director deportivo de la institución vigués, Miguel Torrecilla, destacó que la nacionalización de uno de sus jugadores facilita la posibilidad de un refuerzo extranjero. Valdez captó la atención del Celta en la última Copa América Chile 2015, ocasión en la que jugó de titular en 4 de las 6 presentaciones de la Selección Paraguaya.

 

Anteriormente, se había mencionado un interés concreto de parte de Newell’s Old Boys de Argentina, sin descartar ofertas de otra índole. Sin embargo, desde la directiva azulgrana, es repetida la idea de que la prioridad es contar con Valdez para la campaña en la Copa Libertadores 2016.

 

Bruno se formó en las divisiones inferiores de Sol de América. En el conjunto Danzarín hizo su debut en la primera del fútbol paraguayo cuando se jugaba la temporada 2011.

 

Tras haber recibido ofertas de Libertad, Racing y Godoy Cruz, finalmente, en julio del 2014, se vinculó a Cerro Porteño. Se consolidó con la camiseta azulgrana y hoy es número puesto en la Selección Paraguaya.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar