Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel principal del Ciclón entreno bajo la dirección de Florentín y Núñez. (26/11/2015)

 

Cerro Porteño realizó su segundo trabajo a cargo de Gustavo Florentín, quien asumió de manera interina para los dos juegos restantes del Clausura.

 

Ante la suspensión de Bruno Valdez, Víctor Hugo Mareco se movilizó en el primer equipo pero el defensor no terminó la práctica por un golpe en la rodilla.

 

Gustavo Florentín no da tiempo al tiempo y ya maneja un probable once para el duelo del domingo, en el que el Ciclón recibirá a Nacional por la penúltima fecha del Clausura.

 

Bruno Valdez es la baja confirmada por la expulsión ante Guaraní. El zaguero fue suspendido por tres fechas. Ante la ausencia de Valdez, Florentín paró a Diego Lugano con Víctor Hugo Mareco en la zaga central.

 

Este último tuvo un golpe en la rodilla derecha que le prohibió terminar la práctica retirándose con hielo en la zona afectada. Por su parte, los que trabajaron de manera diferenciada fueron José María Ortigoza, Jonathan Santana y Blas Cáceres.

 

La nota positiva para el estratega está en que Matías Rojas está pleno para el duelo del domingo, el mediocampista se recuperó del traumatismo en el tobillo y se movilizó a la par del plantel.

 

El once que paró Florentín fue con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.

 

El siguiente entrenamiento está programado para hoy jueves, a las 17:00hs. Será a puertas abiertas y en la previa los jugadores hablarán en zona mixta.

 

Para el encuentro de este Domingo, entre Cerro Porteño y Nacional, por la fecha 21 del clausura, a disputarse en el Estadio, Defensores del Chaco, a las 18:00Hs., fue designado como Árbitro: Jorge Mercado.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar