Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata con Luqueño, por la regularización de la fecha 11 del Clausura. (14/11/2016)

             

En juego correspondiente a la fecha 11 del Clausura 2016, Cerro Porteño empata con Sportivo Luqueño. Fue un partido discreto, Click aquí para ver el resumen del encuentro.

Discreto partido para un discreto empate en el Feliciano Cáceres. Cerro Porteño y Luqueño, no pasaron de la igualdad en la regularización de la fecha 11 del Clausura.

 

Por mero cumplimiento ya que no pelean por el título, pero sí mirando la tabla del acumulativo, Cerro Porteño visitó a Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres donde ambos no pasaron del empate.

 

Pocas chances frente a ambos arcos, apelando a buscar el gol de pelota parada ya que por el lado de Luqueño está el conocido Vladimir Marín, mientras que por el Ciclón fue Jorge “Torito” González quien se encargó de la pelota quieta, que para ambos no fue provechoso y a la vista está en el marcador.

 

Miguel Godoy del Auriazul vio la roja en el partido por doble amarilla, cuando se disputaban los 73 minutos le entró fuerte a Silvio Torales para ir a vestuarios y dejar al equipo de Mario Jara con uno menos en el campo de juego, superioridad numérica que tampoco pudo aprovechar la visita.

 

Una de las más claras del partido fue para Luqueño cuando se despedía el cotejo. A los 85 minutos Juan Escobar tuvo el gol en sus pies pero apostó a la fuerza cuando llegaba con el arco de frente, mandando la pelota por encima del travesaño que en esta jornada fue custodiado por Ignacio Don.

 

Cerro Porteño con este empate suma 23 puntos, recordando que sigue adeudando la fecha contra Sol de América. Entretanto Luqueño, cumplió con el calendario y se queda con 21 unidades.

 

En la siguiente fecha, que será la 18 del Clausura, Luqueño visitará a River Plate y Cerro Porteño recibirá a Rubio Ñu.

 

Fue un partido trabado

 

Gustavo Florentín, señaló que la cancha de Sportivo Luqueño no estaba en buenas condiciones para desarrollar un mejor juego. “Se intentó pero no se pudo ganar”, afirmó el DT azulgrana.

 

El técnico de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, en su análisis del empate con Sportivo Luqueño dijo que el equipo azulgrana intentó desarrollar un buen juego pero el campo de juego no estaba en buenas condiciones.

 

“Partido muy complicado, muy trabado, no pudimos desarrollar nuestro juego porque la cancha estuvo muy mala”, dijo el entrenador. “Es un equipo nuevo  por es los felicité en un principio.

 

A pesar que no desarrollamos el fútbol que queríamos, ellos intentaron y se sacrificaron cuando no salían las cosas”, añadió Florentín. Sobre el otro partido pendiente que tiene el Ciclón, Gustavo Florentín dijo que aún no hay fecha confirmada.

         

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar