Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

La delegación del Ciclón ya se encuentra en Medellín, Colombia. (22/11/2016)

                     

De barrio Obrero a Medellín, Cerro Porteño se instala en Colombia, a la espera del juego revancha ante el Atlético Nacional, el jueves, a las 21:45, por la semifinal (vuelta), de la Copa Sudamericana. 

 

La plantilla azulgrana ya está en Medellín, Colombia, para medir este jueves, desde las 21:45, al Atlético Nacional, en lo que será la revancha por las semifinales de la Copa Sudamericana, luego de que en la ida hayan igualado 1 a 1.

 

El adiestrador del Ciclón, Gustavo Florentín, a poco de pisar suelo cafetero tuvo contacto con la prensa local y con algunos medios radiales paraguayos que fueron para la cobertura del juego, dejando estos conceptos. “Llegamos con el plantel completo, en buenas condiciones y sin ningún problema.

 

Estamos con mucha confianza en lo que podemos hacer en el partido del jueves, veo al plantel muy comprometido y concentrado”, señaló Florentín sobre el estado en el que se encuentran jugadores. Agregó: “Tenemos que cuidar todos los detalles que se presenten durante el partido, ya que en esta instancia no podemos descuidar nada.

 

Ellos están embalados por el buen momento que están pasando logrando títulos. Nosotros, a lo largo de la competencia tuvimos mucha contundencia y solidaridad, ya sea jugando de local como de visitante”, apuntó el estratega.

 

Sobre cómo cree que será el duelo, confesó: “Para mí este partido es una final adelantada, ya lo dije en Asunción y lo sostengo ahora”, remarcó el DT azulgrana, que además dijo que espera la recuperación de algunos futbolistas tocados, como Josué Colmán y Omar Alderete, para confirmar el equipo que buscará la primera final internacional en la historia del club.

 

Los futbolistas entrenarán hasta el día antes del juego copero en las instalaciones del club Envigado. El cuerpo técnico optó por el terreno y el polideportivo de ese club por las características del empastado, muy parecido al del Atanasio Girardot.

 

En cuanto al reconocimiento del campo de juego, donde disputará la semifinal, no se podrá realizar finalmente por parte del equipo paraguayo. El miércoles 23 de noviembre habrá un concierto en ese escenario por lo que la preparación del estadio para el juego entre Cerro Porteño y Atlético Nacional se hará en forma maratónica.

 

Un sector de las gradas, donde se instalará el escenario para el concierto no podrá ser desmontado en su totalidad para el día del juego copero por lo que la organización decidió clausurar ese sector y sacrificar espacios para 10.000 personas.

        

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar