Anterior | Todas las noticias |
Actualizar
El Ciclón empata con Gral. Caballero por la fecha 19 del clausura. (28/11/2016)
En juego correspondiente a
la Fecha 19 del Clausura 2016, Cerro Porteño empato con General Caballero de Zeballos Cué 1 a 1. Cecilio Domínguez a los 33'), marco el gol del Ciclón. Click para ver el resumen del encuentro. Cerro Porteño y General Caballero empataron 1 a 1 en Villa Elisa. El resultado perjudica más a Cerro Porteño.
Cerro fue anoche al estadio ‘Luis A. Giagni’ de Villa Elisa a medir a General Caballero, que hizo de local, por la 19º fecha del Torneo Clausura.
Cecilio Domínguez (33’) adelantó al Ciclón de barrio Obrero y lo envió a camerinos con una leve, pero merecida ventaja.
Sin embargo, se dejó atacar y nada más en el arranque de al complementaria apareció el goleador zeballense, Osmar Leguizamón (55’), para empatar el marcador.
El trámite se abrió con los equipos luchando por cada centímetro de terreno. De ida y vuelta, con respuestas rápidas. Partido bastante entretenido.
A excepción de Rodrigo Rojas y Marcelo Estigarribia, el DT Gustavo Florentín puso en cancha a los que habían jugado el jueves ante Atlético Nacional, y hay que decir en el arranque del partido y en todo el primer tiempo, no se notó cansancio alguno en el rendimiento físico de los azulgranas.
Los de barrio Obrero tuvieron la posesión del balón con Marcos Riveros como principal intérprete de ese estilo de juego y con Cecilio Domínguez y, en cierta medida, Josué Colmán, como los que intentaban desequilibrar con algo distinto.
Luego de algunas chances desaprovechadas, Cecilio se animó a rematar desde fuera del área y convirtió la apertura del marcador ya en el tramo final del primer acto.
En el complemento, las cosas parecías servidas en bandeja para Cerro con la mencionada expulsión de Olmedo por doble amonestación. Sin embargo, un craso error de Junior Alonso dejó de cara al arco a Osmar Leguizamón, quien no dudó como el zaguero cerrista y la mandó a guardar para el empate del Matarife.
A partir de ahí, los zaballenses se tiraron atrás a defender la igualdad de manera ordenada, tratando de tapar todos los espacios en la última línea.
El Ciclón por su lado empezó a flaquear en lo físico, las piernas no respondían en la medida en que se requería y aunque intentó el desequilibrio, no estuvo fino en la puntada final, como en las oportunidades que tuvieron Riveros, Velázquez y Domínguez.
Anterior | Todas las noticias | Actualizar