1nterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El técnico del Ciclón se mantiene invicto con 4 triunfos consecutivos. (14/11/2019)

                                           

El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, alcanzó la línea de Fernando Jubero, con 4 triunfos consecutivos, y se mantiene invicto desde que tomó el mando del plantel principal.


La victoria por 5 a 0 ante Nacional en la última fecha fue la segunda goleada del Ciclón de la temporada.

 

El marcador más amplio fue con Fernando Jubero ante Sol de América (7 a 2, fecha 11 del torneo Apertura). Otras goleadas fueron ante Guaraní (5 a 2) y River Plate (5 a 1), ambos de la mano del español.

LA BASE. Desde la llegada de Bernay, Cerro Porteño varió en su propuesta de juego. A diferencia de Miguel Russo (apegado al clásico 4-4-2), el actual entrenador va consolidando el esquema de 4-3-3, con tres volantes de recuperación, dos extremos y un hombre de área.

Con la pausa, se presagia la vuelta de los ofensivos Óscar Ruiz y Fredy Vera, mientras que en zona defensiva, Marcos Cáceres recuperaría su puesto tras una rueda de ausencia.

 

Cerro trabaja con casi todo su plantel, con excepción de los convocados a la mayor y Sub 23.

Víctor Bernay y sus asistentes tuvieron ayer a la mañana y luego a la tarde la posibilidad de ver en qué condiciones están físicamente los componentes de la plantilla, principalmente aquellos que vienen saliendo de una prolongada etapa de recuperación.

 

En esa nómina están los defensores Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta, integrantes de la dupla titular en el fondo del equipo, pero que llevan varias fechas sin aparecen en escena.

El último partido de Marcos fue justamente el clásico de la primera rueda, el 17 de agosto y solo le tocó jugar cinco encuentros en este torneo.

 

A su vez, Amorebieta dejó a aparecer tras la 11ª ronda, cuando estuvo en el once en el choque contra General Díaz, acumula seis cotejos.

Asimismo habrá tiempo para recuperar a Óscar Ruiz y Fredy Vera, esperando el clásico.

Cerro pone a disposición de sus socios entradas para el clásico

            
En barrio Obrero comenzó la comercialización de boletas para hinchas azulgranas de cara al superclásico del próximo 24 de noviembre.


El clásico del fútbol paraguayo ya comienza a jugarse fuera de la cancha.

 

El lunes, luego de recibir 2000 entradas por parte de Olimpia, Cerro Porteño decidió finalmente poner a la venta de sus socios las localidades, cuando en principio el acuerdo entre las partes hablaba de 3000 lugares para los cerristas.

Esto se dio debido a que la entidad franjeada había liberado, el 8 de noviembre, 1000 boletos para los azulgranas a través de su sistema de venta con Ticketea, y que fueron adquiridos en su totalidad según el reporte de la propia institución decana.

En una improvisada conferencia de prensa, Fabián Bruzzone, gerente general del Ciclón, dio el punto de vista azulgrana sobre esta cuestión:

 

“El día de hoy (por el lunes) hemos recibido 2000 entradas de parte de la gente Ticketea. Por el respeto que tenemos a nuestros socios iniciamos la venta de esas entradas, pero sostenemos que el contrato ha sido incumplido.

 

Cerro debería haber recibido las 3000 para la venta, conforme al acuerdo que había”, explicó.

Agregó sobre el punto: “Ya hemos enviado una nota la semana pasada al club Olimpia y a la APF; en estos momentos está llegando a la APF una segunda nota con mucha más fuerza.

 

En la misma pedimos la intervención de la APF sobre este tema”, señaló el gerente de Cerro con relación a las entradas para el superclásico.

Continua la venta de entradas para el Clásico del 24.

El único punto habilitado es la Sede del Club. De 09:00Hs hasta las 19:00Hs.

Recordamos que la venta es exclusiva para Socios al Día y el costo de la entrada es de 33.000Gs.

Se venderá una entrada por Carnet

                

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar