Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Apabulló a 12 de Octubre y aspiraba llegar a la punta del campeonato, ahora la mira del Ciclón está puesta en Sportivo Luqueño, una visita complicada que tendrá el equipo.
La preocupación del cuerpo técnico es el golpe que recibió el “Tigre” César Ramírez, quien quedó con una lesión en el talón izquierdo, y está a cargo del cuerpo médico. A pesar del dolor intenso, el delantero siguió jugando y posteriormente tuvo que ser sustituido.
Al respecto el doctor Mario Ciro Porro, dijo: “César Ramírez se retiró con un fuerte golpe en el talón izquierdo. Vamos a realizarle un nuevo chequeo en las próximas horas, pero creo que va a llegar en condiciones para el juego con Luqueño. La parte médica pondrá de su parte para recuperar al Tigre”.
Consultado César Ramírez, dijo: “Me duele el pie izquierdo, pero estoy seguro que voy llegar en condiciones. Realizaré trabajos especiales, por el deseo que tengo de jugar”.
TORRENTE, AUSENTE
El entrenador Javier Luis Torrente está en su ciudad natal, Rosario, Argentina. Regresará mañana cuando el equipo realizará la actividad futbolística. Walter Fretes y Lorgio Álvarez, quienes no fueron tenidos en cuenta ante 12 de Octubre, están en los planes para la brega con los auriazules. Ambos son jugadores de mucha experiencia y podrían aparecer de titulares.
Por otro lado, Rubén Darío Gigena, quien jugó en la Reserva 45 minutos y anotó dos goles ante Luqueño, aparecería nuevamente en la categoría preliminarista y no se descarta que el miércoles próximo ante Guaraní, figure en la lista de suplentes.
“El cetro es el objetivo”
El capitán de los azulgranas, Nelson David Cabrera, está confiado en que el equipo podrá llegar al campeonato. “Quedan muchos puntos en disputa y seguimos firmes con la idea de llegar al cetro, el objetivo de todos. Nosotros tenemos que ganar los partidos que nos restan y esperar que Libertad pueda tropezar. Ambos equipos tenemos adversarios de peligro y debemos cuidar para no sufrir contratiempos”, explicó el zaguero.
Con respecto al partido frente a Luqueño, dijo: “Será muy difícil y más de visitante. Por algo Luqueño llegó al campeonato del torneo Apertura. Como siempre vamos a entrar a buscar los tres puntos y no se descarta que luego de esta fecha lleguemos a la punta del certamen. Confío en la capacidad del equipo”.