Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón empata en la Olla y sigue primero. (12/10/2014)

 

En juego correspondiente a la fecha 13, el Ciclón empata con Libertad 2 a 2. Julio Dos Santos a los 2' y Diego Godoy a los 41', marcaron los goles del Ciclón.

Cerro Porteño asestó al inicio del partido. Corrían apenas 2 minutos y tras un horror defensivo de Gustavo Mencia, quien en su intento de rechazar el balón del área, sirvió un pase perfecto a Julio Dos Santos, para que este ejecute un remate colocado, que se metió con suspenso al arco del arquero Rodrigo Muñoz, que había quedado desacomodado luego del error de su defensa.

 

A los 6' Cerro casi aumentó el marcador con un golpe de taco de Daniel Güiza en el área rival, pero la pelota se fue caprichosamente afuera. Dos minutos después, Libertad quedó con un hombre menos, ya que Claudio Vargas vio la roja directa, por una reacción ante el azulgrana Diego Godoy.

 

Lejos de quedarse a esperar al rival, el gumarelo fue en busca del empate a pesar de estar con uno menos y encontró el premio gracias a la zurda de Néstor Camacho, quien tras acomodar la pelota fuera del área azulgrana, ejecutó un remate que sorprendió a Diego Barreto y se metió pegado al palo izquierdo.

 

El equipo de Sarabia supo equilibrar bien el equipo y prácticamente no sintió la superioridad numérica del rival, que se había relajado a partir del empate. El gumarelo llegó al segundo con una jugada y definió magistralmente, su mejor hombre, Néstor Camacho.

 

El volante zurdo albinegro recuperó un balón en el mediocampo y luego de eludir a cuatro rivales, colocó el balón sobre Diego Barreto con toque sutil para anotar un golazo y aventajar a la visita.

 

El Ciclón volvió a despertar recién cuando estuvo en desventaja y antes del término de la etapa inicial, a los 41', Diego Godoy se filtró en el área rival ante la tímida marca de los gumarelos y desde un ángulo difícil fusiló la portería de Rodrigo Muñoz.

 

La segunda etapa fue muy diferente a la primera. Libertad tomó mayores precauciones, fortaleció más el medio y las veces que pudo, contragolpeó. En cambio, Cerro Porteño tuvo mucha posesión de balón, pero careció de profundidad para conseguir el triunfo que esperaba el público presente en Barrio Obrero.

 

El Ciclón se animó en los últimos minutos y tuvo dos chances peligrosas, con un remate de zurda de Santana, bien controlado por Muñoz y un derechazo de Sperduti, que fue devuelto por el palo izquierdo dela rco liberteño.

 

Con el empate, Cerro Porteño corta su racha de cinco victorias consecutivas, queda con 26 puntos y podría perder el liderato, siempre y cuando Guaraní logre triunfa en territorio Luqueño.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar