Anterior | Todas las noticias | Regresar
La punta es azulgrana, Cerro gano y sigue como único puntero
invicto del Clausura.(11/09/2006)
Carlos Báez ya sacó el remate de zurda y la pelota va camino a las redes. ‘‘Aquiles’’ marcó el gol para el triunfo de Cerro Porteño anoche en la ‘‘Olla’’. Carlos "Aquiles" Báez no estuvo por suspensión en los dos partidos de la Copa Sudamericana ante Libertad y en el de ayer, por el torneo Clausura, el capitán de Cerro Porteño fue autor del único gol para la victoria y, al decir de él, esta virtud no fue otra cosa que "la zurda de mi papá (Carlos Báez Vargas)".
Baez comentó que venía entrenando en el parque Carlos A. López con su papá los remates con la zurda y anoche puso de manifiesto ese hecho al tiempo de destacar que "ya no ven al Carlos Báez con (tarjeta) amarilla, ahora es otro y hoy apareció felizmente la zurda de mi papá".
Los dos no jugamos bien, pero nosotros sabíamos que si no perdíamos la concentración ante este adversario, que tiene calidad y cantidad en su plantel, era posible ganar. Vale mucho este triunfo porque nosotros lo consideramos un partido de seis puntos".
Cerro Porteño sigue al galope en la punta de la tabla. Con su triunfo clave sobre Libertad, 1-0, con gol de su capitán Carlos Báez, el Ciclón les saca ocho puntos de ventaja a su rival de anoche y seis a Olimpia, sus inmediatos perseguidores.
"Aquiles" se encontró con la pelota después de un tiro de esquina y con la pierna izquierda anotó su segundo gol en el actual campeonato.
"Nuestro objetivo era salir a buscar los tres puntos para mejorar la ventaja sobre uno que es un rival directo y aprovechar también que Olimpia quedó libre en esta fecha", apuntó el capitán azulgrana.
A su vez el técnico Gustavo Costas exclamó que "no hay palabras para describir" la victoria de su equipo ante los liberteños, aunque reconoció que "no se jugó bien.