Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón retoma las tareas tras descanso de cuatro días. (10/09/2019)

             

En la cancha de la Conmebol, la plantilla azulgrana empezó la semana laboral con la presencia de Marcos Cáceres.


Luego de los cuatro días de descanso otorgados por el cuerpo técnico, el plantel azulgrana retomó este lunes las tareas con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante Libertad.

Los trabajos se desarrollaron en la cancha de la Conmebol, frente al Hotel Bourbon, debido a que el campo de juego del estadio Adriano Irala, la Ollita, está en etapa de mantenimiento.

La mala noticia para el entrenador Miguel Ángel Russo tiene como protagonista a Marcos Cáceres, quien resintió la lesión muscular que sufrió en el Clásico, disputado en la sexta fecha del Clausura.

El defensor azulgrana venía trabajando para ponerse a punto en la parte física, pero durante la movilización de ayer solo realizó trotes alrededor del campo sin intensificar en ningún momento.

EL PLANTEL. Durante la movilización de ayer, los jugadores azulgranas realizaron trabajos en el aspecto físico y también en lo táctico, pensando ya en lo que será el trascendental juego del sábado frente a Libertad en Tuyucuá.

Quedan aún varios días para el lance del sábado frente al Repollero, por lo que la idea del estratega azulgrana es ir observando la evolución del experimentado zaguero para ver si ya lo puede considerar para un regreso al equipo titular.

 

Cerro plantea un camino para brindar seguridad a los hinchas

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dijo que la prevención es la mejor opción para erradicar la violencia en los eventos deportivos.  Fuente: Tigo Sport

                          

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dijo que la prevención es la mejor opción para erradicar la violencia en los eventos deportivos.


Los dirigentes de los clubes de Primera se reunieron en la sede de la APF para debatir sobre la violencia generada por las barras bravas y buscar soluciones al respecto.

El presidente del Ciclón, Raúl Zapag, explicó que la idea de Cerro Porteño es “principalmente trabajar en la prevención”.

“La prevención es el mejor camino para brindar mejores espectáculos y para dar más comodidad y seguridad a las personas de todos los clubes”, señaló el mandamás azulgrana.

EN TODAS LAS CANCHAS

Por otra parte, Zapag dijo que el Ciclón no tiene problemas para jugar en los estadios de todos los clubes, tampoco con la cantidad de entradas que reciba la hinchada azulgrana.

“Yo estoy contento con que Cerro pueda ir a otros escenarios a jugar.

 

Estoy contento con que mis jugadores estén dispuestos a probar lo que hemos hecho, porque todos juntos decidimos salir de nuestra cancha y del Defensores, salir de esa zona de comodidad para apoyar a los clubes que necesitan tener también su localía”, dijo Raúl Zapag.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar