Hoy todos al Defensores,
a alentar al ciclón y festejar todos juntos una victoria.(06/04/2006) Cerro Porteño no tiene otra opción que la victoria frente a Rosario Central, en el partido que disputarán esta noche (19:15) en el marco del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El juego se cumplirá en el estadio Defensores del Chaco y para sostener sus posibilidades de clasificación a octavos de final, el Ciclón debe ganar.
Más allá de las pequeñas dolencias que van desapareciendo en Pedro Benítez y Fidel Amado Pérez, el Ciclón recurre a su mejor potencial para tentar sacar esta noche el resultado que le permita mantener intactas las chances de seguir en competencia. Será el último partido en calidad de local del cuadro paraguayo en esta primera fase.
Ganar o ganar, no queda otra para el conjunto azulgrana porque en la última fecha irá hasta San Pablo (Brasil) para enfrentar al Palmeiras (13 de abril próximo), duelo en el que definirá su futuro, aunque expectante de lo que suceda en forma simultánea en Rosario, en el enfrentamiento entre Central y Atlético Nacional.
Copa Libertadores - Grupo 7 |