Cerro cayo ante Rosario Central por 3 a 1.(07/04/2006)

Cerro Porteño sufrió anoche una derrota ante Rosario Central (1-3) la segunda de local, y sus posibilidades de clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores casi son nulas; dependen de una victoria ante Palmeira y del resultado del encuentro de rosario Central ante Nacional de Colombia.

Anoche el equipo de Cerro Porteño, se encontró con un Rosario Central, que hizo lo suficiente para sacar una victoria que, luego de tener las chances casi nulas para seguir en competencia, le concede un presente alentador mirando la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Ganar era la única opción que le servía al Ciclón para seguir sosteniendo opciones valederas de lograr el pasaporte a octavos. Sin embargo, el nivel de anoche no fue el ideal; por el contrario, se dejó dominar por un adversario que tuvo dinámica, se plantó con sobrada solidez en la cancha y, cuando tuvo situaciones en las que parecía caer, supo levantarse de nuevo.

Fueron ocho puntos los que perdió en los partidos de local Cerro, y esa situación en la Copa se paga muy caro. Después de la caída de ayer, la historia se hace muy complicada, pues, además de la obligación de ir a golear en San Pablo al Palmeiras (puntero del grupo 7), debe esperar que el cuadro colombiano no gane en su visita a Rosario Central, o, si se da el triunfo de los rosarinos, debe ganar por el doble de la diferencia que saquen estos.

Más allá de reprochar lo que fue el nivel futbolístico y hasta físico del equipo, hablamos más de las posibilidades que le quedan, pero que, a simple vista, son casi nulas.

Pero no hay que desesperarse, estos son los momentos en que hay que pensar fríamente y corregir los errores, tenemos que apoyar al equipo y a la dirigencia del club.

La dirigencia agradece el apoyo brindado por la hinchada azulgrana al equipo.

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio