Anterior | Todas las noticias | Actualizar
Para el presidente del Ciclón, Barreto debe
pedir disculpas a la hinchada. (12/12/2015)
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que Diego Barreto debe "pedir disculpas" por sus declaraciones poco afortunadas. "Es muy bueno para atajar, no para hablar", dijo, y agregó: "Su propio cerrismo le traiciona, pero Barreto ya no existe para Cerro".
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, salió al paso de las declaraciones del portero franjeado Diego Barreto, que luego de alcanzar el título con Olimpia dijo que lo que hizo Cerro con él en su momento es de "gente puerca".
El mandamás azulgrana indicó que "fue poco afortunado" lo que dijo Barreto. "Es muy bueno para atajar, no para hablar. Tiene que pedir disculpas", sostuvo Zapag en charla con la 106.9 FM.
El titular del Ciclón indicó que Barreto tenía que haber disfrutado del título y no tomarse con la gente de Cerro. "La rabia contenida y su propio cerrismo le traicionan", dijo, y sentenció: "Barreto ya no existe para Cerro".
César Farías, flamante nuevo DT de Cerro Porteño
Habló de lo que espera para el Ciclón en el 2016 y dijo que apuntarán directamente a realizar una buena campaña en la Libertadores, la gran ilusión del mundo azulgrana.
El entrenador venezolano aún no tiene fecha de llegada a barrio Obrero, pero se mostró confiado en poder hacer una gran labor.
El DT venezolano César Farías ya comienza a pensar en lo que será su próximo club, Cerro Porteño. El Ciclón espera la llegada del entrenador, que ya tiene bien claro cuál va a ser el objetivo principal de la temporada que viene.
"Esta institución está a la altura de tener aspiraciones serias de ganar la Copa Libertadores. Es un sueño que le ha sido esquivo, pero que sus dirigentes están con la ilusión y haciendo lo necesario para armar un plantel que lo logre. Los equipos son el reflejo del club. Será adentro como es afuera. La primera labor será que el discurso se acompañe con hechos.
Entendiendo también los deseos de su fanaticada ", indicó Farías en una entrevista con EFE. Farías aún no tiene fecha de llegada a barrio Obrero, pero aun así se muestra confiado en poder hacer una buena campaña en el 2016. "El contrato está hecho, falta que en pocos días viaje para poner mi firma. Queremos hacerlo presencial lo cual me parece correcto. Es un grandísimo reto por lo que significa Cerro Porteño.
Cuando el presidente (Juan José Zapag) y el manager (Pedro Aldave) hablaron conmigo fue con la decisión tomada de que yo fuera el entrenador.
No hubo duda y eso es un respaldo importante desde el inicio", comentó. El venezolano también habló de su compatriota, Juan Arango, que también suena para el Ciclón. "Primero, yo no sé si lo están buscando.
Pero sus números lo respaldan y su salud, nunca ha sido operado de rodilla o tobillo. Necesita un lugar que lo motive a competir, aún tiene mucho para dar, y puede ser Cerro el que le genere esa adrenalina", asintió. "Cerro Porteño tiene grandes jugadores. "Vi los últimos tres partidos.
El equipo tiene un carácter a lo Cerro, tiene vergüenza deportiva para recuperarse de la derrota en el Clausura y nosotros sabremos capitalizar eso", agregó.
Pecó de vivo Enrique Borja en el superclásico
Donde buscó ayudar a su equipo con una mano en un ataque pero Éber Aquino lo pescó e invalidó la jugada. El delantero explicó que fue más que nada por esas ganas que tienen los goleadores de querer ayudar al equipo.
Enrique Borja gustó a la hinchada azulgrana, el juvenil delantero apareció en los últimos encuentros y mostró que tiene madera para la máxima categoría, en la que buscará afianzarse en el puesto de titular. El atacante dio su parecer de la final. Una de las jugadas que pudo teñir de polémica el partido fue el que Borja tocó la pelota con la mano, dejando el gol a Diego Lugano, el delantero comentó de ese momento.
“Fue por la ambición que tenía, al menos un delantero como yo busca siempre el gol”, tiró. Por último, comentó que quedó contento con su rendimiento en el año pero no conforme, ya que el objetivo era marcar un tanto en la final y que la Copa vaya a barrio Obrero.