Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón reanuda los trabajos desde esta tarde. (21/02/2012)

 

El plantel principal entrena esta tarde a partir de las 18:00Hs. No abra declaraciones a la prensa.

 

El entrenador de Cerro Porteño, Mario Grana, habló sobre las críticas que recibe de parte de la gente que lo cuestiona porque su equipo no juega bien al fútbol; dijo que no se puede guiar por los hinchas, que son muchos, y que si lo dice el presidente, Juan José Zapag, sería diferente.

 

El entrenador de Cerro Porteño Mario Darío Grana sale al paso de los que cuestionan el rendimiento de Julio dos Santos y lo respalda.

 

Grana sostiene que “Julio está haciendo un buen trabajo en la posición donde está jugando” y en cuanto al rendimiento de sus dirigidos ante los fronterizos apuntó que no poder extender el nivel del primer tiempo lo llevaron a ser superados en el segundo. A decir del entrenador azulgrana, perder el control de la pelota fue el déficit a corregir y lo ideal es trabajar tentando mantener el fútbol desplegado de arranque.

Asimismo, Grana se refirió a Jorge Rojas, uno que asoma y ya con varios partidos en primera. “Hay que tener paciencia con Rojitas, te hace un partidazo y en otro por ahí le cuesta, hay que llevarlo de a poco”, afirmó Grana, quien en la víspera estuvo en contacto con varios programas deportivos.

 

Ganso confía en llegar

 

El defensor de Cerro Porteño, Pedro Ganso Benítez, quien sufrió un fuerte golpe en el último partido de su equipo ante Cerro de Franco en la Olla, aseguró sentirse bien y confía en llegar en condiciones para el compromiso del fin de semana.

"Tengo todavía un poco de molestia, pero voy a llegar bien, porque no se me inflamó la rodilla ni nada. La verdad que me asusté mucho, porque sentí algo raro, me dolía mucho, pero después me pasó por suerte", fueron las palabras del Ganso en comunicación con la 780 AM.

 

Fabbro cree en mejoría

 

Fabbro asegura que el equipo se da cuenta de lo que dice la gente, pero confía en seguir ganando y mejorar el juego.

Jonathan Fabbro, jugador de Cerro Porteño, se refirió a la situación del equipo, que ya ganó dos partidos seguidos, pero sin jugar bien, diciendo que el equipo intenta y quiere jugar bien, pero que a veces existen otros factores.

Además, aseguró que el grupo sabe y se da cuenta de los comentarios de la gente, pero afirmó que ganar ayuda, para estar tranquilos y mejorar el nivel de juego.

“Obviamente siempre queremos ganar y jugar bien, también la gente que va y paga, pero a veces no se puede. Tratamos de que a la gente le guste nuestro juego, se vaya contenta porque sabemos el sacrificio que hacen, pero enfrente tenemos rivales muy duros. Hay que mejorar”, manifestó en contacto con la 970 AM.

“Los que estamos día a día ahí (en la práctica) siempre queremos ganar, mantenernos un buen juego (…) pero si el que juega lindo es el Barcelona”, agregó, pero al mismo tiempo dijo; “nosotros estamos en Cerro, tenemos que trasmitir a la gente que queremos ganar siempre”.

“Ojalá que podamos llegar a un buen nivel rápidamente y que la gente pueda disfrutar, no solo de ganar, sino también de jugar bien”, expresó

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar