Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón por el momento sin cambio de técnico. (09/11/2015)

 

Cada vez entiendo menos, penales a favor cuando el partido está 0-0 o 1-0, pero el cuarto árbitro lo anula, siendo que es penal y el juez no le ve y el cuarto árbitro no avisa”, fueron las primeras declaraciones de Diego Lugano.

La ausencia de Roberto Torres tras la tercera derrota al hilo de Cerro Porteño en el torneo Clausura 2015 generó inmediatos rumores de renuncia del entrenador.

 

Juan Daniel Cáceres, gerente deportivo del Ciclón, confirmó que el DT sigue en el cargo. La caída azulgrana frente a Libertad fue un duro golpe para el cuadro de barrio Obrero, que perdió una gran oportunidad para saltar a la punta del certamen y meter presión al cuadro Franjeado.

 

 Llamativamente el entrenador demoró cerca de 35 minutos en el vestuario y luego se confirmó la cancelación de la conferencia de prensa post partido.

 

Tras el hecho comenzaron a escucharse algunos rumores de renuncia, pero el gerente deportivo del Ciclón confirmó la continuidad del DT.

 

Es la segunda vez en el certamen que pitan un penal a favor de Cerro y luego el árbitro involucrado anula la decisión tomada.

 

Esto generó la reacción de los futbolistas azulgranas, quienes no quisieron que se convierta el penal que sí se sancionó sobre el final del duelo ante Libertad, pero que aparentemente no era.

 

Diego Lugano, con mucha sinceridad, habló de lo ocurrido.

 

“Cada vez entiendo menos, penales a favor cuando el partido está 0-0 o 1-0 y el cuarto árbitro lo anula; cuando es penal y el juez no le ve, el cuarto árbitro no avisa”, fueron las primeras declaraciones de Diego Lugano, zaguero de Cerro Porteño, tras el juego ante Libertad, explicando la polémica desatada con el tema de los penales.

 

Agregó: “La verdad que no entiendo cuáles son las reglas del fútbol paraguayo, me voy a poner a estudiar las reglas porque la verdad que es algo rarísimo", significó.

 

Con mucha sinceridad, el defensa charrúa señaló que el penal pitado por Enrique Cáceres en tiempo adicionado y con el 3-0 a favor del Guma, no fue infracción: “No fue penal la última, existieron tres penales antes que ese, inclusive mis compañeros me pidieron que se la diera al golero en tono de protesta, pero para darle seriedad intentamos hacer el gol”, confesó.

 

Lugano reconoció que el equipo azulgrana no está en una fase buena a nivel futbolístico: “Sin embargo, Libertad hizo un gran partido, fue contundente y nosotros evidentemente estamos en un momento muy malo”, expresó el uruguayo.

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar