Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón entreno, realizando trabajos físicos y ejercicios tácticos en defensa y ataque. (17/11/2015)

 

 

Arrancó una semana que es decisiva para el Ciclón, en la que tendrá el choque de regularización ante Luqueño, el jueves. El siguiente entrenamiento se agendó para hoy martes, a las 09:00hs sin atención a la prensa. El duelo ante Luqueño será el jueves, a las 18hs en el Feliciano Cáceres.

 

El plantel azulgrana entrenó con la baja de Matías Rojas, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho, según el primer reporte.

 

El Ciclón no quiere perder más fuerzas en el campeonato, en el que de estar cómodamente arriba, el archirrival tomó la posta después de tres caídas consecutivas del Azulgrana.

 

Lunes lluvioso en el que Cerro Porteño entrenó, con total normalidad en el campo de la Ollita. Roberto Torres dispuso de todos los jugadores, entre ellos, los que venían trabajando diferenciado como los casos de José María Ortigoza, Diego Lugano, Fidencio Oviedo.

 

La nota negativa de la jornada fue la lesión de Matías Rojas. El zurdo sufrió, según el primer reporte médico, un esguince en el tobillo derecho, el cual le impidió continuar la práctica.

 

Los trabajos consistieron en la parte física, también ejercicios tácticos en defensa y ataque, más una sesión de fútbol en espacios reducidos.

 

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar