Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El presidente del Ciclón, ofreció una conferencia de prensa. (21/11/2015)

 

Imagen más que elocuente. La infracción cometida por Víctor Hugo Mareco a Jorge Núñez fuera del área, que el árbitro Antonio Arias sancionó penal.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que volvió a disparar munición pesada contra el arbitraje de Antonio Arias en el partido del día anterior, en el triunfo ante Luqueño (3 a 2) y, además, contra el asesor de la presidencia de la APF, el argentino Horacio Elizondo, a quien calificó de “un gran bufón que nos vendieron”. 

 

Ya al término del partido ante Luque, Zapag había declarado: “Arias es un delincuente. Los árbitros están torciendo la competencia.

 

Cerro no solo le ganó a Luqueño, sino a estos árbitros delincuentes. Si quieren arreglar el campeonato, que nos avisen y nos quedamos en nuestra casa”.

 

El titular azulgrana agregó: “El arbitraje fue bochornoso al otorgarle a Luqueño un penal que no fue y al anular el tercer tanto de Cerro, sancionando una infracción que no existió.

 

No nos podemos callar ante tanto atropello”. Zapag también se refirió a Olimpia: “En el partido que nuestro tradicional rival (Zapag no menciona la palabra Olimpia) disputó ante Rubio Ñu, de la fecha pasada, el árbitro Carlos Amarilla expulsó sin motivo a un jugador y dio un gol en posición adelantada. Es evidente que existe una mala intención.

 

No puedo comprender que tengamos fallas arbitrales en todos los partidos”, reclamó el directivo azulgrana. Igualmente, Juan José criticó al Departamento de Árbitros: “No se por qué vino a nuestro país el argentino (refiriéndose a Horacio Elizondo).

 

Trabaja acá, porque en el suyo no lo tiene. Es un gran bufón que nos ofrecieron y que nosotros compramos. Viene a inventar nuevas reglas, y Cerro es el conejito de Indias. Nosotros le destacamos, y en su país nadie le conoce.

 

Ojalá se marche pronto”, añadió. Zapag continuó con sus reclamos. “Hay anormalidades en el fútbol paraguayo. No tengo apetencia política en la APF, ni en la Conmebol; no le debo favores a nadie.

 

Con Alejandro Domínguez (titular de la APF) apostamos a mejorar, y hemos apreciado los cambios positivos que ha dado nuestro balompié, pero en estos momentos nuestro equipo es sistemáticamente perjudicado. El Departamento de Árbitros ya no tiene el respaldo de Cerro”, concluyó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar