Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El plantel del Ciclón trabajo en lo táctico y en la definición. (27/11/2015)

 

Cerro Porteño está con la misión de dar pelea hasta el final del campeonato, ahora de la mano de Gustavo Florentín, quien dirigirá las fechas restantes. En la práctica de este jueves, nuevamente fueron tres los jugadores que trabajaron de manera diferenciada.

 

Cerro Porteño el fin de semana recibe a Nacional en la penúltima jornada del Clausura. Ahora, de la mano de Gustavo Florentín, el plantel se movilizó en la Ollita azulgrana, donde los futbolistas trabajaron en lo táctico y en la definición.

 

El tridente que viene trabajando de manera diferenciada lo componen Blas Cáceres, Jonathan Santana y José María Ortigoza. Florentín maneja un probable once que paró desde la primera práctica, en el mismo ya incluyó la variante confirmada que es la de Bruno Valdez.

 

El zaguero vio la roja ante Guaraní y Víctor Hugo Mareco es quien lo suplirá. ¿Cambio táctico? Blas Cáceres, que viene trabajando de manera diferenciada, tendrá a Alexis González como reemplazante.

 

Con José Ortigoza lesionado, Borja es la carta de gol que tiene a disposición el adiestrador interino. "Trabajo para rendir al máximo, para estar en forma siempre y ganar en confianza para ser un mejor jugador", espetó al respecto.

 

El equipo está prácticamente definido. El pretoriano Víctor Hugo Mareco y Alexis González serán los reemplazantes de Bruno Valdez (expulsado) y Jonathan Santana (lesionado).

 

De manera que el once va con: Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Víctor Hugo Mareco y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Alexis González, Fidencio Oviedo y Cecilio Domínguez; Jonathan Fabbro y Enrique Borja.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar