Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón realizo trabajos regenerativos, hoy realiza trabajos técnicos, tácticos. (03/11/2016)

                      

El adiestrador del Azulgrana indicó que piensa utilizar el equipo que viene jugando la Copa Sudamericana en el superclásico, pero que todo dependerá de cómo se encuentren físicamente los futbolistas.

 

Vuelta de página para Cerro Porteño, que luego del 1 a 1 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia, ya tiene la mirada puesta en el clásico ante Olimpia a disputarse este domingo.

 

En la jornada de ayer miércoles, los que jugaron todo el partido copero desarrollaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó en el gramado a nivel táctico.

 

Ya en la conferencia de prensa post partido ante los colombianos, el adiestrador del Ciclón, Gustavo Florentín, había manifestado que pondrá lo mejor tendrá a disposición para el duelo ante el Franjeado.

 

Eso fue ratificado en varios medios radiales en la jornada de ayer miércoles, en la que Florentín dejó en claro que todo dependerá de la respuesta física de los futbolistas que vienen jugando la Copa.

 

Asimismo, no se descarta que jugadores como Santiago Molina, Silvio Torales y Guillermo Beltrán, quienes habían perdido su lugar en el elenco copero debido a lesiones, ahora puedan retomar la titularidad ante Olimpia, aunque los mencionados ya venían jugando en el equipo alternativo de las últimas fechas del torneo Clausura.

 

Así las cosas, aunque faltan varios días para el lance, el once más probable de Cerro para el clásico es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Cecilio Domínguez; Guillermo Beltrán.

           

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar