Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

 

Cerro Porteño perdió ante el Racing de Uruguay, por sus propios errores,  estos errores le dejaron regalado ante un cuadro Uruguayo que no fue más que él, pero sí mostró ganas de buscar el resultado, esta derrota lo deja en una posición delicada en la tabla de puntuaciones del Grupo 1 de la Copa Libertadores. Ahora tenemos que levantar cabeza porque en tres días tenemos un partido en el torneo local", expreso Troglio.

 

Luego del partido contra Racing, el entrenador azulgrana Pedro Troglio comentó que Cerro hizo el merito para por lo menos empatar el compromiso, y dejó bien en claro que van dar lucha hasta el final.

Indicó que el primer tiempo de Cerro Porteño no fue bueno, faltó fútbol y orden, pero señaló que la segunda mitad con el ingreso de Dos Santos, Cerro creó las mejores situaciones y se mereció al menos el empate.

Destacó el empeño, a actitud y la convicción de su equipo, pero no alcanzó debido a que el Ciclón reaccionó tardíamente. “Ahora tenemos que pensar en el campeonato local y después ya viene Corinthians”, finalizó Troglio.

Cerro enfrenta el Sábado 13 en la Olla a Sport Colombia y luego recibe al Corinthians en el Defensores del Chaco el Miércoles 17.

 

“Esperamos algo mejor”

 

El Dr. Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, indicó que espera algo mejor de su club, “No jugamos bien el primer tiempo, reaccionamos tarde, pero tenemos un buen plantel, esperamos algo mejor, tenemos que repuntar”, comentó.

 

Con respecto a la expulsión de Javier Villarreal, señaló que entró de mala forma pero que fue un poco injusta la expulsión por parte del árbitro argentino.

“El partido ante Corinthians será de vida o muerte, el espíritu se mantiene intacto, tenemos aún posibilidades”, aseveró.

 

“Faltó presionar más arriba”

“Considero que nos faltó manejar mejor la pelota y presionar arriba, ser más punzantes a la hora de atacar para poder definir. Creo que el rival aprovechó bien para hacer el primer gol en pelota parada y después tuvieron espacios para jugar. No obstante, Cerro dejó todo en la cancha, consiguió el descuento, se buscó el empate hasta el final, pero no pudo ser”, señaló Sebastián Ereros, delantero de Cerro.

Por su parte, el Lic. Rubén Ramallo, directivo del club, apuntó. “No fue un buen partido, pero no debemos buscar culpables, sino la forma de mejorar. En el segundo tiempo el equipo mejoró, lastimosamente algunas jugadas claras no se pudieron concretar”, enfatizó.

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar