La figura de Cerro Porteño, Ronaldo De Jesús, se mostró feliz y contento por haber aportado con un gol clave para el triunfo del Ciclón en la fecha.

«Muy feliz, muy contento. Gracias a Dios se me dio la oportunidad, pude aprovechar y también lo agregado del gol. Muy feliz de poder aportar de mi parte al equipo y a poder seguir sumando», indicó luego del compromiso.

El zaguero del «Ciclón» no pudo ocultar su inmensa emoción por el momento y se acordó de sus padres. Además, contó un curioso caso con su progenitor, que también jugaba como defensor en su época de jugador.

«Seguramente ahora mi mamá estará llorando, y mi papá que me retó en ese partido contra Luque, el que erré, y ahora se dio y seguro estará orgulloso porque fue el que me inculcó y el que me enseñó todo, porque también fue defensa», comentó.

«Agradecido con ellos por el apoyo de siempre, con mi novia y a todos los que están día a día conmigo», acotó.

Ronaldo De Jesús aprovechó la oportunidad que le dio el DT Víctor Bernay, quien se jugó por dos canteranos en la zaga defensiva ante las ausencias de Jorge Morel y Eduardo Brock.

«Estando en un club grande uno siempre tiene que estar preparado, las oportunidades llegan, a mí me tocó y gracias a Dios pude aprovechar. A seguir peleando, a seguir luchando partido a partido y alcanzar cada uno de nuestros objetivos y el objetivo del equipo», sostuvo.

«Es lo que venimos trabajando día a día, algunas veces sí, algunas veces no se da, hoy se dio y muy feliz. A seguir por este camino, que es el camino a seguir», añadió.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.