El entrenador de Cerro Porteño, Víctor Bernay, se refirió al gran partido que hizo el equipo, especialmente en la complementaria, donde pudo dar vuelta el resultado ante Ameliano en la Olla.
«Quiero rescatar la entrega, la decisión, la hombría, quiero rescatar que este equipo siente la camiseta de gran manera. Encontramos ese juego que necesitábamos y pudimos ser protagonistas. Lo dijimos en el entretiempo, este partido lo vamos a ganar con fútbol y con garra, como lo demanda esta camiseta» expresó el DT en conferencia de prensa.
Cerro sabe que no puede fallar si quiere seguir con vida en el campeonato y de eso también es consciente el entrenador azulgrana. «La clave es dejar la vida por este club, por estos colores, entrenarse como ellos lo hacen día a día. Debemos ir paso a paso, ojalá podamos hacer un invicto de partidos, pero a mí me gusta soñar, todo empieza en el sueño y en el entregar día a día en busca de ese sueño» añadió.
Posterior a eso, dejó otra contundente frase. «Vamos a dejar la vida en cada pelota y si es posible llegar al final del torneo con posibilidades, como también es nuestro gran deseo clasificar directo a la Libertadores, ahora nos quedan 9 escalones» reiteró.