En la victoria de Cerro Porteño ante Sportivo Ameliano por la fecha 13 del Torneo Clausura, en la Nueva Olla, estuvieron presenciando el triunfo «azulgrana» varios invitados especiales.
El club de Barrio Obrero recibió la visita de la Federación Deportiva de Sordos del Paraguay, en el marco de los festejos por el aniversario de la institución.
Cerro Porteño, con su cuenta para las cuestiones sociales: Cerro Social, compartió lo sucedido en la noche del aniversario, donde se ve a las personas que componen la federación deportiva en el estadio del «Ciclón».
En un video se ve a los jugadores del plantel principal, comunicándose en lenguaje de señas para concientizar acerca del respeto a las personas sordas y la necesidad de ejercer de manera plena sus derechos.
«Con motivo de la reciente celebración de la Semana Internacional de las Personas Sordas, nos unimos al compromiso de promover la inclusión social y concientizar acerca del respeto por las personas sordas y la necesidad de ejercer de manera plena sus derechos», fue el mensaje del club en las redes sociales.