El mediocampista de Cerro Porteño, Damián Bobadilla, se mostró bastante disgustado con el arbitraje de Carlos Paul Benítez, luego del empate del «Ciclón» ante General Caballero, el viernes en Juan León Mallorquín, en el inicio de la fecha 14 del torneo Clausura 2023.
«Terminamos consiguiendo un empate con sabor a nada prácticamente. La verdad que nos queda la bronca de no haber podido marcar en el primer tiempo, creo que fuimos altamente superiores. Pero bueno, esto es fútbol, hay que marcar goles y no lo hicimos y nos llevamos un empate a casa», indicó.
«Después en el segundo prácticamente no jugamos, no podemos darle dinámica al fútbol porque se cobra cualquier falta, ahí de los córners se hace un saque de arco. Son cosas que a uno le fastidia en el campo de juego, pero bueno, hay que lidiar con todo eso», manifestó.
Haciendo un cambio de frente, Damián Bobadilla se refirió a su sorpresiva convocatoria a la Selección Paraguaya. El joven canterano azulgrana es una de las grandes novedades en la lista de Daniel Garnero para los juegos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
«Es un sueño para todo jugador ser llamado a la Selección, vengo trabajando para eso. Es un reconocimiento que me lo llevó yo, pero es gracias a todos mis compañeros. Ellos vienen trabajando de la mejor manera y me ayudan a que yo pueda sacar mi máximo potencial», explicó.
«Agradecido por la convocatoria, un sueño cumplido y ahora a defender los colores de la Albirroja», agregó.