Alejandro Da Silva, asistente técnico de Víctor Bernay ofreció sus sensaciones luego de la goleada 4 a 1 de Cerro Porteño a Resistencia por la fecha 15 del torneo Clausura 2023.
El equipo dirigido por Víctor Bernay (suspendido), sustituido en el banco por su asistente técnico, se despachó con los tantos de Damián Bobadilla, Rafael Carrascal, Enzo Giménez y Alfio Oviedo, en un trámite donde demostró buen juego asociado y ritmo intenso.
“Cerro demostró ser superior en ambos tiempos del partido, creamos la mayor cantidad de situaciones, fuimos intensos y agresivos», arrancó el estratega.
Da Silva explicó que la idea del cuerpo técnico es “rotar a los jugadores” lo más que se pueda, para que los futbolistas que arranquen en el banquillo “tengan llegada para ser un equipo compacto».
Sobre el rendimiento, observó con especial atención a “la dupla de centrales (Ronaldo Dejesús y Lucas Quintana)” que hizo “un excelente trabajo”. “Damián (Bobadilla) es un chico excelente que obviamente está contento por haber llegado a la selección nacional”, agregó.
Con esta victoria, el Ciclón se mantiene a nueve de la punta.
«Se vienen dos partidos importantes, hay que pensar en Trinidense y después en el clásico, esto es partido a partido», finaliso.