Uno de los puntos altos en la zaga de Cerro Porteño en la gran victoria ante Sportivo Luqueño, fue el defensor de 18 años, Lucas Quintana.

El juvenil defensor, que junto a otro zaguero «canterano», Ronaldo de Jesús, sacaron todo lo que el «auriazul» impulsó en ataque, ayudando a mantener en blanco el arco «azulgrana».

En conferencia de prensa, el técnico de Cerro, Víctor Bernay, habló sobre el zaguero cerrista y contó una anécdota que vivió con él anteriormente.

«Lucas tuvo una gran aparición con Chiqui (Francisco Arce), él fue a primera, por momentos bajó y un día de esos lo encuentro en el parque con su bolsoncito esperando que llegue su hora de entrenar y lo vi con un semblante ‘de vengo a entrenar porque quiero volver’ «, comentó el DT.

Bernay comparó a su propio hijo con el jugador e hizo un paralelismo con las carreras que tiene una persona fuera y dentro del fútbol, tomado de ejemplo a Quintana.

«Tengo un hijo que ahora se está por recibir de médico en Buenos Aires, el que estudia en la universidad sabe cuándo se va a recibir, el futbolista no, porque no sabe cuándo le va a llegar la oportunidad. Y cuando llega la oportunidad y le toca bajar, no van con el pensamiento de qué desafío me llevo de primera. El ejemplo es Lucas Quintana, que sirva para educar a los mita’i», aseguró.

Por ccp1912

Copyright ® 2022 Clubcerro.com | Todos los derechos reservados.