La selección paraguaya Sub-23 venció este sábado por 3 a 1 a Bolivia en La Nueva Olla, con tres goleadores y siete titulares pertenecientes a Cerro Porteño, el club que más valores aportó al equipo de Carlos Jara Saguier de cara al Preolímpico.
Paraguay derrotó a Bolivia en la noche del sábado pasado en La Nueva Olla, en el segundo amistoso de preparación para el Preolímpico de París 2024, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero en Venezuela.
Los tres tantos de la Albirroja los marcaron los canteranos de Cerro Porteño, el club que más jugadores (8) aportó a este primer microciclo. Damián Bobadilla, Wilder Viera y Fabrizio Peralta fueron los autores de los goles.
Además, un total de siete futbolistas del Ciclón fueron parte de la alineación titular del equipo dirigido por Carlos Jara Saguier: Javier Talavera; Alan Núñez, Lucas Quintana, Daniel Rivas; Fabrizio Peralta, Damián Bobadilla (capitán) y Wilder Viera.
Por su parte, el defensor Ronaldo Dejesús no jugó este último compromiso, pero fue titular en el primer encuentro ante La Verde.