En las últimas horas, Cerro Porteño confirmó la llegada de UENO Bank como uno de los principales patrocinadores de la institución para la temporada 2024.
El propio presidente del «Ciclón», Juan José Zapag, salió a comentar una de las primeras medidas a llevarse a cabo; el cambio de denominación del majestuoso estadio azulgrana.
«Fue una negociación donde estamos muy conformes entre las partes y eso significa que hay confianza en el club, sumamos un sponsor importante. El estadio se va a llamar UENO La Nueva Olla«, adelantó el alto directivo.
Además, el presidente azulgrana explicó que se están realizando algunas mejoras en la «Catedral de la Pasión», para que el «Ciclón» pueda jugar en su casa la Copa Libertadores 2024.
«Se está desarmando la antigua lumínica para montar una de última tecnología por las exigencias de la Conmebol», afirmó.
¿En el caso de no llegar a tiempo para el inicio de la competencia internacional? «Vamos a jugar en donde se pueda, Fifa y Conmebol nos exigieron renovar todo, pero seguro que llegamos para la Copa», agregó Juan José Zapag.