El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, rompió el silencio en el segundo día del nuevo año y se refirió a lo que está ocurriendo en el «Ciclón» en los últimos días.
El presidente se refirió a dos situaciones puntuales; el regreso de Juan Manuel Iturbe y la situación de Jean Fernandes, quien aún está en la lista de transferibles.
«La expectativa es alta en lo que nos pueda dar Iturbe en su vuelta, la semana pasada le dije al plantel que esperamos mucho más de ellos en cuanto a equipo. Está trabajando como uno más, la expectativa es alta sobre lo que nos pueda dar «, manifestó en contacto con la 106.9FM.
En cuanto a la situación del golero brasileño, que está realizando la pretemporada con el plantel azulgrana, el presidente indicó que siguen abierto a escuchar ofertas, pero alertó de un tiempo límite.
«Jean se presentó con muy buen ánimo, está trabajando muy bien. Si hay un interés por él tiene que ser en tiempo y forma y no a última hora, se debe respetar al club y que no venga algo cuando termina la pretemporada», aseguró.