El «Ciclón» disputó un par de amistosos de cara al inicio del torneo Apertura 2024, Domínguez aclaró que el primer partido, frente a América de Cali, costó un poco más por haber sido el primero luego de la pretemporada.
A la par de vaticinar una mejor temporada en lo personal, reconoció que en Barrio Obrero hay un objetivo unánime, conquistar el campeonato paraguayo.
«Apuntamos a campeonar, siempre. Somos un equipo grande, siempre peleamos por el título. Es como un plus, entre comillas presión, porque van 4 torneos que salimos segundos y no nos podemos dar el lujo de salir segundo. Tenemos esa mentalidad de ganar todo», manifestó en charla con los medios tras el regreso del plantel azulgrana de Colombia.
«Las vacaciones fueron fundamentales para todos, yo creo que todos se cuidaron, vinieron en forma, hicimos una pretemporada muy buena y tenemos muchas ilusiones de hacer un buen torneo. Tenemos un plantel muy sano, muy competitivo y que va a buscar el título», añadió.
«Realmente fue un poco largo el viaje, pero volvemos con buenas sensaciones. El primer partido fue más para soltarnos, más para ambientarnos y bueno, en el segundo partido creo que ya se vio todo lo que trabajamos en la pretemporada y creo que ese es el camino que vamos a seguir en el torneo», argumentó.
«Creo que vamos a llegar bien para el inicio del campeonato, porque hicimos un buen partido ante Deportivo Cali, un equipo internacional y digo que estamos más que bien», señaló.